Dejé a mi ex, por mi esposo porque era el que todo el mundo quería para mi, por su estatus profesional, etc. a mi ex nadie lo quería porque tenía un hijo y era casado. Tengo 6 años casada con un hombre 12 años mayor que yo, actualmente tengo 32 y hace 9 meses nos encontramos mi ex novio y yo y con solo vernos nos dimos cuenta de que todavía nos amamos. Desde entonces no hemos dejado de vernos, nos amamos, mi esposo sigue dedicando su tiempo a su trabajo, a mi sólo me quiere para darme ordenes, y en los últimos días me ha dicho que se siente muy mayor para mi. Las relaciones íntimas son 2 veces por mes porque él siempre tiene sueño porque trabaja mucho. Mi amor por él se perdió totalmente desde hace 4 años, él solo vive para trabajar, tenemos una niña de 3 años y ésto no me deja separarme de él porque ella lo quiere mucho aunque él no le presta mucha atención. Mi ex tiene 3 hijos y está separado de su esposa, pero aún así esto es suficiente para que yo no pueda arriesgarme a vivir con él, aunque me lo proponga todos los días...mi esposo es en mi hogar un congelador, es el hombre mas frío que he podido conocer., me deprime mucho el hecho de pensar en lo que me está pasando porque no sé hasta cuando estaré así, lo que si estoy segura es del temor que me da separar a mi hija de su padre.
cariños a todas...