Foro / Pareja

A ver qué interpretación le dan a este sueño

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 21:34
K
karem_6753270
2/1/11 a las 20:07

Estábamos en un templo gótico-churriguresco, y me besabas apasionadamente frente a todos, y me tocabas los pechos, y yo también te miraba a los ojos y te tocaba todo el cuerpo, y lo hacíamos frente a una profesora que es muy exagerada en cuanto el comportamiento de los alumnos, siempre los está regañando, pero como nosotros somos adultos no nos podía decir nada y más aprósito lo hacíamos.

Afuera del templo había muchas tumbas, y nos fuimos a una y le quitamos unas veladoras y las pusimos aun lado de otra tumba y ahí nos seguimos besando casi a punto de hacer el amor, como algo inevitable de nuestra pasión desenfrenada. cuando de pronto...

Un meteorito caía destruyendo un edificio por completo y dejando una estela de fuego y horror a su alrededor, la gente corría para todos lados, y desde el fondo de la tierra en el mismísimo infierno como enojados por los meteoritos que caían sin césar, salían los demonios asustando furiosos a toda la gente que estaba en el templo, que salían corriendo horrorizados por aquella imagen dantesca.

Pero nosotros nos seguíamos besando apasionadamente sobre la tumba de quién sabe quién. Tú de traje y corbata y yo ataviada con ropas casuales, frotandonos nuestros cuerpos sin importarnos que era el fin del mundo.

Ver también

K
karem_6753270
2/1/11 a las 20:15

Es un sueño recurrente que tengo, sobre el fin del mundo
con tanta violencia y catástrofes naturales y económicas en el mundo, antes se había abierto la tierra, en otro sueño eran los tsunamis, pero lo diferente en este sueño era que ya no luchaba contra la naturaleza, y ya no estaba sola, y no me importaba que se acabara el mundo, estaba con uno de mis amigos.

Con Santiago, pues el 20 de enero voy a retomar la amistad con él, le doy esos días para que le llegue una carta, y sería mi ultima esperanza de amor con él, no creo que cambien nada, y por eso retomaré su amistad el 20.

Me gustaría que Frasier Crane analizara mi sueño.

N
neida_5308752
2/1/11 a las 20:28

Hola 30edad
Cómo va?? Yo no soy Frasier, pero me ha interesado tu sueño...

Para empezar, es un sueño muy sexual, basado en la pasión y en tus sentimientos más profundos. El ambiente en el que se da la escena es un ambiente poco común para este tipo de "acción", es un lugar sagrado, prohibido, y encima delante de alguien que desaprueba aquello que se sale de lo común. Dices que es como una pasión desenfrenada, algo que no se puede parar, no??
Además, el hecho de que haya tumbas, todo el ambiente infernal, las situaciones difíciles y caóticas que se dan alrededor, y aún así, tu sigas con lo que tienes "entre manos" (jejeje!!), me parece algo muy positivo.

No sé cuales son tus circunstancias personales, pero está claro que eres una mujer muy apasionada, y creo que se podría interpretar claramente que aunque haya problemas, tu sigues adelante con lo que quieres, tienes una energía muy fuerte. Sigues adelante aunque haya problemas, aunque todo esté en contra, tu haces lo que sientes, lo que quieres. Y encima, por lo menos en el sueño, te lo pasas bien... jeje!

Esa es mi interpretación del sueño, espero que te sirva.

Saludos.

K
karem_6753270
2/1/11 a las 20:33
En respuesta a neida_5308752

Hola 30edad
Cómo va?? Yo no soy Frasier, pero me ha interesado tu sueño...

Para empezar, es un sueño muy sexual, basado en la pasión y en tus sentimientos más profundos. El ambiente en el que se da la escena es un ambiente poco común para este tipo de "acción", es un lugar sagrado, prohibido, y encima delante de alguien que desaprueba aquello que se sale de lo común. Dices que es como una pasión desenfrenada, algo que no se puede parar, no??
Además, el hecho de que haya tumbas, todo el ambiente infernal, las situaciones difíciles y caóticas que se dan alrededor, y aún así, tu sigas con lo que tienes "entre manos" (jejeje!!), me parece algo muy positivo.

No sé cuales son tus circunstancias personales, pero está claro que eres una mujer muy apasionada, y creo que se podría interpretar claramente que aunque haya problemas, tu sigues adelante con lo que quieres, tienes una energía muy fuerte. Sigues adelante aunque haya problemas, aunque todo esté en contra, tu haces lo que sientes, lo que quieres. Y encima, por lo menos en el sueño, te lo pasas bien... jeje!

Esa es mi interpretación del sueño, espero que te sirva.

Saludos.

Si podría ser
Alfredo (el hombre con el que en la vida real tengo esa pasión desemfrenada) se comunicó conmigo ayer, y quería verme, pero al final terminé enojada, porque sí lo quería ver, pero me enojó, a la mejor por eso soñé eso, pero en mi sueño al que besaba no era él, sino otro.

Me gustó mucho tu interpretación.

Voy a llamar a Alfredo, no para consumar el sueño, sino a ver si nos vemos para platicar.

K
karem_6753270
2/1/11 a las 21:34

Un amigo de la ibero que es psicólogo me dio esta interpretación
El sueño se debe interpretar con ayuda del soñante. Existen elementos que solo tu puedes describir en base a las abstracciones simbolicas que tu les des. Sin embargo, a grandes razgos se puede interpretar el ambiente fuertemente represor, interpuesto con las pulsiones eroticas que aparecen en el sueño y que hablan de unas ansias de vivir atrapadas en un ambiente represor fuerte. La figura de autoridad representada por la directora o maestra, es la presencia del super yo punitivo que se encarga de implicar culpa y desaprobacion.

Quizas en estos momentos has pasado por situaciones que han confrontado tu forma de pensar o ver la vida. (La connotacion sexual no necesariamente tendria que ser sexual) y habla mas de una lucha de poder de sentimientos encontrados.

todos los elementos secundarios como las escenas apocalipticas nos hablan de la misma manera de contextos represores. Aunque aparentemente tu mencinas que no haces caso de todo lo que ocurre, Si te percatas de lo que esta ocurriendo, existe un mecanismo de atencion y comtrol en ti. Sabes que las cosas andan rarras en el entorno, pero decides no darle importancia, sin embargo si te preocupa.

A grandes razgos eso es lo que se puede ver, sin embargo seria mucho mas rico si hicieramos una asosicacion libre con el contenido del sueño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir