Inicio / Foro / Pareja / A ver q pensais de mi historia

A ver q pensais de mi historia

8 de septiembre de 2006 a las 2:24

Hola, soy nueva por aquí! Bueno quería saber qué os parece el comportamiento de este chico.

Nos conocimos en persona después de 3 años por chat y no sé, nos gustamos desde el primer momento de estar juntos. Fue un día muy especial y acabé saliendo muchos días con él y sus amigos, pero desde el segundo día, en los botellones se ponía muy cariñoso, me abrazaba y tal (lo evidente de que yo le gustaba) y al final me lié con él y bueno, con el tiempo acabamos haciéndolo y todo. Lo que yo os pregunto. En qué punto creéis que está conmigo. A ver, os explico. Llevamos 2 meses que nos gusta vernos y tener contacto de la manera que sea, por messenger, movil, telefono, en persona a diario y si no se puede, casi a diario. Los detalles que ha tenido conmigo son varios,vino al teatro conmigo en mi ciudad, hemos ido al cine, a la piscina, salimos juntos y baila conmigo evidenciandose delante de sus amigos, incluso me ha besado delante de los demás alguna vez, me ha hecho algún regalo (detalle), tiene mi pagina web de inicio en su explorer, me da las gracias por todo, me dice que me quiere, que le gusto, cosas maravillosas.
En cuanto a mi, yo tengo una relación con un chico hace casi 5 años y este otro se ha metido por medio. Sigo con mi chico porque sí, porque lo necesito y le quiero todavía y no puedo vivir sin él, además, el otro chico se va de aquí a poco tiempo al extranjero y no volverá en meses. Él me dice que siga con mi novio, así él puede conocer a otras mujeres porque dice que no querría novia aunque yo fuera una novia maravillosa. Se pone celoso muchas veces aunque procura q no se le note, es más, tanto tanto que se hace el duro, el chulo y el mujeriego -es mujeriego- delante de los demás y delante de mí q me hace sentir un poco sucia por haberme dado a él. Será su técnica de defensa???... Dice que no me fío de él pero es que realmente no debo fiarme, es y ha sido siempre un mujeriego y me pongo celosa por chorradas cuando no debería importarme nada, y él se enfada, él si puede sentirse mal porque yo tenga días de bajones y no me cmprenda y yo no puedo enfadarme porque no me comprende y encima si me enfado él se enfada porque yo me enfado por sus comportamientos y me echa en cara muchísimas cosas, de mi novio, mías, de mi comportamiento, de si me doy mucho o poco, de que él se da mucho por mí... Qué locura no??? Qué me decís? en qué estado lo tengo?

y otra `pregunta.. es normal que cuando estoy con mi novio me encante estar con el y solo con el y cuando estoy con el otro solo con el otro... y q encima no me sienta mal ni culpable? es que uno y otro me complementan... Uno me da lo q no me da el otro. Si uno me da reposo y fidelidad, el otro deseo, morbo y pasión...Yo era la tipica chica q veia fatal la infidelidad pero no he podido evitrlo, siempre he estado sometida a mi novio, a lo q él quisiera, a su estilo de vida y creo que al conocer a este chico me di cuenta de que era muy joven para estar ya tan acomodada. Con 21 años ya estaba pensando en bodas e hijos... haceros la idea. Sin terminar la carrera... Y ahora esto me deja alucinada porque no me siento mal!!siento q en 5 años por primera vez hago algo que me gusta a mí y solo a mí.

8 de septiembre de 2006 a las 3:10

La juventud y las hormonas
Hola, entiendo perfectamente lo que estas sintiendo porque yo tambien lo he vivido. Eres muy joven y la vida esta para disfrutarla ya que aqui estamos de paso. Es normal que busques el complemento del uno en el otro y que no quieras desacerte de ninguno de los 2. No te sientas culpable en ningun momento de tu vida por esta situacion que estas viviendo. Los momentos dulces y bonitos estan para disfrutarlos y lo que te queda son los buenos recuerdos. Se precavida y llega hasta donde te apetezca, yo tengo claro que es posible estar enamorada de 2 personas a la vez. Vive la vida como te pidan cuerpo y mente intentando, eso si, causar el menor daño posible a terceras personas aunque a veces sea dificil no hacerlo. Cuando decidas dar el paso de compartir tu vida con alguien, es importante que no tengas que mirar atras y echar de menos nada; ni experiencias ni vivencias. Cuando la vida te pone algo delante es por algo ¿no? Asi que se feliz por encima de todo y guarda los buenos recuerdos. CARPE DIEM!!!!!!!!!

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 13:02

Realmente tu comportamiento
se puede calificar como el de tantas otras personas, dominada por tu cobardia en cuanto a no dar una salida a lo que pasa realmente con tu relacion principal, jaja, ya hay que matizar y todo. Controla ese miedo a necesitar a alguien a tu lado y quizas algun dia, quizas, puedan sentirte libre para decidir con criterio que quieres en tu vida, de lo contrario seras una marioneta a su merced (mne refiero a la merced de tus mas y profundos miedos).

Saludos y espabila

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 18:25
En respuesta a marlonton

La juventud y las hormonas
Hola, entiendo perfectamente lo que estas sintiendo porque yo tambien lo he vivido. Eres muy joven y la vida esta para disfrutarla ya que aqui estamos de paso. Es normal que busques el complemento del uno en el otro y que no quieras desacerte de ninguno de los 2. No te sientas culpable en ningun momento de tu vida por esta situacion que estas viviendo. Los momentos dulces y bonitos estan para disfrutarlos y lo que te queda son los buenos recuerdos. Se precavida y llega hasta donde te apetezca, yo tengo claro que es posible estar enamorada de 2 personas a la vez. Vive la vida como te pidan cuerpo y mente intentando, eso si, causar el menor daño posible a terceras personas aunque a veces sea dificil no hacerlo. Cuando decidas dar el paso de compartir tu vida con alguien, es importante que no tengas que mirar atras y echar de menos nada; ni experiencias ni vivencias. Cuando la vida te pone algo delante es por algo ¿no? Asi que se feliz por encima de todo y guarda los buenos recuerdos. CARPE DIEM!!!!!!!!!

..
Gracias a todas porque todas me habeis aportado algo. Teneis razón en muchas cosas, me comporto como una marioneta pese a que muchas veces salta mi caracter y tengo mi orgullo y me quiero, y tengo q decir q si estoy a dos bandas es porque he llegado a pensar q lo merezco, un novio q no te hace caso y darte a la vez una alegria. Mi problema es que me complementan entonces es dificil sentirse mal, no se no me sale sentirme mal, llevo siendo fiel y buena toda la vida, no me he dado un gustazo ni me he quejado nunca y derepente esto me turba. Me han dicho como tu marloton, que disfrute lo q viene porque si viene es por algo. Y no, no voy a dejar a mi novio, le quiero y eso solo lo sé yo y lo sabe él. Cualquier día terminará esto, pero si termina es por el otro chico claro...

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 19:40

Yo empezaria
por preguntarte porque te pusiste ese nick tan particular: bichamala...uff que miedo!!! Jajaja, mira, me parece que estas jugando con fuego y seguramente vas a salir chamusqui...Es espantoso lo que le estas haciendo a tu novio, yo se que estas fascinada con lo nuevo, pero te gustaria que te hicieran a vos, lo mismo que vos le estas haciendo a el????? yo creo que no...es mas serias un mar de lagrimas, contandole a todas tus amigas cuan victima sos de ese h de p, que te hace sufrir miserablemente...ok, nena, dejalo, ahorrate tiempo y dale a el la posibilidad de ser feliz, porque se merece algo mejor que ser la segunda opcion de una mujer que evidemente esta siendo egoista...y esto sin tener asegurado al otro...arriesgate, jugate. Y todo esto independientemente de como funcionen las cosas con el otro chico. O bien, planteale a tu novio la cuestion, decile que te buscaste un complemento de la relacion y que deseas que el busque al suyo para que todos sean felices.No te parece?

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 21:59
En respuesta a bichamala1

..
Gracias a todas porque todas me habeis aportado algo. Teneis razón en muchas cosas, me comporto como una marioneta pese a que muchas veces salta mi caracter y tengo mi orgullo y me quiero, y tengo q decir q si estoy a dos bandas es porque he llegado a pensar q lo merezco, un novio q no te hace caso y darte a la vez una alegria. Mi problema es que me complementan entonces es dificil sentirse mal, no se no me sale sentirme mal, llevo siendo fiel y buena toda la vida, no me he dado un gustazo ni me he quejado nunca y derepente esto me turba. Me han dicho como tu marloton, que disfrute lo q viene porque si viene es por algo. Y no, no voy a dejar a mi novio, le quiero y eso solo lo sé yo y lo sabe él. Cualquier día terminará esto, pero si termina es por el otro chico claro...

Comentario sincero
HOLA QUE TAL, LEI TU CASO Y DEVERAS ME PARECE QUE ESTAS JUGANDO CON FUEGO, QUE TU NO QUIERES A NINGUNO DE LOS DOS CHICOS, CON EL PRIMERO YA ES COSTUMBRE Y CON EL SEGUNDO ES SOLAMENTE UNA AVENTURA, COMO ESTA ESO DE QUE EL ESTE DE ACUERDO EN QUE TU SIGAS CON TU NOVIO Y TAMBIEN CON EL?, Y QUE TU PERMITAS QUE EL SE BUSQUE OTRAS MUJERES, QUE NO TIENES DIGNIDAD?,TU CREES QUE EN UN FUTURO LOS HOMBRES TE VAN A TOMAR EN SERIO?, PIENSALO BIEN, BYE, QUE ESTES BIEN.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• A ver qué os parece mi caso

9 de septiembre de 2006 a las 21:56

• A ver q os parece mi historia

1 de octubre de 2006 a las 17:33

• Estoy loco por ti

25 de septiembre de 2006 a las 22:15

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte