Foro / Pareja

A ver, nesesito un consejo.... :'(

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 15:17
T
tfarah_5953605
5/2/14 a las 6:52

necesito un consejo, a veces siento que me enojo con facilidad, o pues ofensas pues si no faltan, sera porque tengo un corazon de pollo o quien sabe... bueno pues a mi novio le molesta, noooo molestar es poco, le patea el higado que yo no sea 100% sincera con el, es decir no le gusta que haga x cosa ok voy y trato de frenarme, no veas novelas, pfff noo mi amor las ve mi madre? noooo claro que no me cree.... eso aprendes en las novelas? a ser grosera? noo lo soy... soy de buenos sentimientos y noble, jaja de donde? si siento que me enoja muchizimo que me digan que estoy molesta cuando nooo es asij aunque mi cara diga cosas contrarias, a veces fatigada o pensativa y ya no quiero ser asi, ya no quiero enojarme por todo porque no me gusta como soy en ese aspecto... quiero cambiar por mi y nadie mas.. ya no quiero ser orgullosa quiero ser sencilla, pero quisera un consejo ahora porfavor les agradecere muchisimo... :'(

Ver también

T
thaisa_5525868
5/2/14 a las 7:11

Pues es fácil
Lo primero es que deseas cambiar, solo depende de ti, no te precipites al decir las cosas, piénsalo un poquito, mírale el lado bueno a cada cosa, piensa que a ti no te gustaría estar cerca de una persona que se enoja por todo, lo principal es que te pongas un rato en los zapatos de los demás antes de enojarte-

T
tfarah_5953605
5/2/14 a las 15:17
En respuesta a thaisa_5525868

Pues es fácil
Lo primero es que deseas cambiar, solo depende de ti, no te precipites al decir las cosas, piénsalo un poquito, mírale el lado bueno a cada cosa, piensa que a ti no te gustaría estar cerca de una persona que se enoja por todo, lo principal es que te pongas un rato en los zapatos de los demás antes de enojarte-

Gracias
ok un buen punto pro pues como dejar de ser sencible? bueno pues te dicen algo, ofenzas etc, como tomarlo, como relajo siempre? relajo puro relajo pero por lo mismo es que ya no quiero enojarme por todo, ya no quiero llorar por estupideces, y no quiero arriuinar mi relacion por ese aspecto y mal habito de mi parte... :`(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest