Foro / Pareja

A ver diganme que paso...

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las :38
A
alsira_9480080
3/2/11 a las :12

sali con un chico por un mes, el siempre me incluyo en sus planes a futuro, te presentare a tal, vamos ahcer esto con... me llamaba, me enviaba mensajes, juntos nos la pasabamos muy bien, me decia que todo le gustaba de mi, el dia que cumplimos un mes le envie un mensaje diciendole lo genial que me la habia pasado con el en este tiempo y que lo queria, automaticamente me dejo de llamar los ultimos cuatro dias yo lo hice charlas cortas, como sin interes... al dia siguiente me llamo me dijo que queria hablar de nosotros...
me dijo que se sentia bien conmigo pero que no estaba listo para el compromiso... no supe que decir me senti muy mal triste...
todo parecia ir tan bien; que paso...

Ver también

A
alsira_9480080
3/2/11 a las :38

A ver ahi te van las pistas
mira cuando me llamo me dijo que no podia comprometerse por que no estaba preparado que el creyo que si pero que se dio cuenta que no, que se habia quedado sin trabajo, que no sabia que hiba hacer que se la pasaba muy bien conmigo que se sentia muy bien, que no se hacia un alado que no salia con nadie mas pero que su situacion era dificil en este momento.
a mi me dolio mucho y le dije que lo comprendia
no le dije que no se fuera de mi lado
que paso me la pasaba muy bien a su lado y el conmigo tambien
que paso?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest