A veces solo buscamos sentirnos especiales,pero despues siempre sale mal
hola, soy casada, y enamorada de otra persona, en estos momentos todo se ha terminado,y me siento muy mal,en realidad llevo asi ya mucho tiempo, sin sentirme valorada por mi amante, y sin tan siquiera verlo,ahora estoy pagando las consecuencias de mi error,y me lo merezco.chicas pensar bien donde os meteis, a veces no vale la pena,ahora mi vida es triste y no se cuanto me costara olvidarlo,y no tengo a quien contarlo, ni con quien hablar, es muy duro todo esto para mi, solo espero tener las fuerzas para olvidarlo, y aunque añoro cada dia recibir un sms suyo y miro el tlf a cada minuto, se que lo mejor para mi es que nunca mas lo haga,y asi poder seguir con mi vida.un beso para todas, y animos a quien lo este pasando mal por esta causa
Ver también
Animo....
el tiempo lo cura todo. Tienes bastante razon en lo que dices, yo no he pasado por estar enamorada de mi amante todavia, porque creo que se puede separar la cabeza del corazon, pero igual te animo a que sigas adelante. Ya vendrna tiempos mejores y seguro despues vas a mirar hacia atras y no te vas a acordar del dolor de hoy.
Todos nos equivocamos.
Animo....
el tiempo lo cura todo. Tienes bastante razon en lo que dices, yo no he pasado por estar enamorada de mi amante todavia, porque creo que se puede separar la cabeza del corazon, pero igual te animo a que sigas adelante. Ya vendrna tiempos mejores y seguro despues vas a mirar hacia atras y no te vas a acordar del dolor de hoy.
Todos nos equivocamos.
Gracias por tus animos
queria darte las gracias por tus palabras, es la primera vez que escribo en un foro,y necesitaba los animos de alguien, es bien cierto que deberia haber separado el corazon de la cabeza,pero no lo hice,porque esta persona me envolvio, y me hizo sentir algo que hacia muchos años que no sentia, en fin es mi culpa, y yo debo salir sola de esto,aunque ahora me siento muy mal se que el tiempo todo lo cura, hace 43 dias que no se nada de el, desaparecio sin explicaciones, y no es la primera vez, ahora he decidido que no volvera a hacerme esto nunca mas, no le volvere a contestar aunque me escriba, de nuevo gracias por tus palabras, no esperaba que nadie me contestara, un beso
Gracias por tus animos
queria darte las gracias por tus palabras, es la primera vez que escribo en un foro,y necesitaba los animos de alguien, es bien cierto que deberia haber separado el corazon de la cabeza,pero no lo hice,porque esta persona me envolvio, y me hizo sentir algo que hacia muchos años que no sentia, en fin es mi culpa, y yo debo salir sola de esto,aunque ahora me siento muy mal se que el tiempo todo lo cura, hace 43 dias que no se nada de el, desaparecio sin explicaciones, y no es la primera vez, ahora he decidido que no volvera a hacerme esto nunca mas, no le volvere a contestar aunque me escriba, de nuevo gracias por tus palabras, no esperaba que nadie me contestara, un beso
43 dias?
es bastante tiempo, asi que con mayor razon yo creo que ya pasaste lo mas dificil.. ahora concientizate bien para que como tu dices, no vuelva a envolverte nuevamente. O como tu decias al principio, lo mejor seria que no volviera y te dejara curarte de este dolor. Trata de rearmar tu vida, siempre hay algo por ahi que nos puede devolver las ganas de vivir; inscribete en un gimnasio, sale con amigas, comprate algo bonito, busca lo bueno en tu familia, en tu esposo, no creo que con el todo sea tan malo...
Mucha fuerza!
Y como me dijeron a mi hace poco, celebra que el destino esta a tu favor, que con esta situacion puedes comnezar a analizar tu vida y ordenarla.
Gracias por tus animos
Debes de hablar con tu esposo y definir que quieres ale8u esposa
Hola
lei tu caso y quisiera darte unos consejos si te interesan tomalo o dejalos la decision es tuya pero se ve que algo falta en tu matrimonio.
Habla con tu esposo y dile como te sientes por lo que escribiste se ve hay algo que anda mal entre ustedes, si algo falta dicelo y el que te escuche.
Si ya no quieres a tu esposo mejor separate y que ambos busquen a otra persona que los valore y los quiera.
Para que sigues con el si te enamoraste de otra persona, mejor permitele a el que este con otra mujer y rehaga su vida y tu haz lo mismo.
Otra cosa que podrias hacer es decirle la verdad pero creo que esa para ti no es una opcion por que definitivamente creo que seria el fin de lo que queda de tu matrimonio o bueno no se realmente como sea tu esposo, si es comprensivo te aconsejo que seas honesta y le hables de frente si no mejor dejalo asi y bueno practicamente creo que tu te sientes mal pero por tu amante no por como se vaya a sentir tu esposo. En fin son comentarios y aclaro no te estoy juzgando es un punto de vista si quieres hablar mandame un mensaje privado si no pues tambien espero que esto te escribir te ayude en algo
No todo es asi
mira en primer lugar es cierto que ahora no trabajo, y solo estoy en casa, pero tambien decirte que a mi nadie me alberga ni me viste, ya k yo soy dueña al igual que mi marido de todo lo que pudamos tener, por otro lado, yo misma dije, que me sentia culpable y que yo sola debia pagar por lo que hice asi que, de verdad que aunque agradezco tus palabras,y tus consejos, yo misma soy muy consciente de lo que he hecho,y lo asumo. ahora bien, eso no quita que lo este pasando mal, y no todo es tan facil, hay muchas mas cosas k no cuento, y no es tan facil como firmar un divorcio y correr en busca del amor, en primer lugar porque no hay amor por el que luchar, y en segundo porque todos tenemos derecho a cometer un error, y a no hacer pagar a los demas por ello. no tengo un mal matrimonio,no tengo problemas, aunque no todo es perfecto,y mi marido ha tenido muchos fallos tambien conmigo. solo intentaba desahogarme un poco y despues seguir con mi vida, y no soy la primera que comete un fallo verdad? quien este libre de pecado que tira la primera piedra,,, en fin, lo dicho lo estoy pasando mal, pero asumo todo, y quiero superarlo, y quiero estar bien en mi casa y con mi familia, y quiero que esto pase ya de una vez, gracias por los consejos
No todo es asi
mira en primer lugar es cierto que ahora no trabajo, y solo estoy en casa, pero tambien decirte que a mi nadie me alberga ni me viste, ya k yo soy dueña al igual que mi marido de todo lo que pudamos tener, por otro lado, yo misma dije, que me sentia culpable y que yo sola debia pagar por lo que hice asi que, de verdad que aunque agradezco tus palabras,y tus consejos, yo misma soy muy consciente de lo que he hecho,y lo asumo. ahora bien, eso no quita que lo este pasando mal, y no todo es tan facil, hay muchas mas cosas k no cuento, y no es tan facil como firmar un divorcio y correr en busca del amor, en primer lugar porque no hay amor por el que luchar, y en segundo porque todos tenemos derecho a cometer un error, y a no hacer pagar a los demas por ello. no tengo un mal matrimonio,no tengo problemas, aunque no todo es perfecto,y mi marido ha tenido muchos fallos tambien conmigo. solo intentaba desahogarme un poco y despues seguir con mi vida, y no soy la primera que comete un fallo verdad? quien este libre de pecado que tira la primera piedra,,, en fin, lo dicho lo estoy pasando mal, pero asumo todo, y quiero superarlo, y quiero estar bien en mi casa y con mi familia, y quiero que esto pase ya de una vez, gracias por los consejos
Es cierto nada es perfecto ale8u esposa
pero si realmente dices que el ha tenido fallos por que no hablas con el
sientate un dia que este el tranquilo y trata de abrirte con el dile como te sientes y en buen plan creo realmente que este tipo de cosas tiene solucion.
Es cierto que todos cometemos errores pero si dices que quieres superarlo y estar bien lo mejor seria comenzar desde cero y no lo digo solo por ti sino por tu marido por que si tambien tienes hijos yo digo que se puede arreglar y aclaro no lo digo por mantenerte con otra persona solo por ellos sino por que si falta amor entre ustedes deberian de hablar y llegar a una solucion.
Mi consejo es que ambos tomen terapia de pareja si te interesa dicelo o trata de hablarlo con el.
Gracias por tus palabras
GRACIAS POR ESCRIBIRME ESTE MENSAJE,ES DURO LEERLO,PERO ES LA VERDAD,Y YO APRECIO Y VALORO QUE ME HAGAN MIRAR MAS ALLA. ES CIERTO QUE EN MI MATRIMONIO HAY CARENCIAS,Y NO BUSQUE LA MANERA MAS ADECUADA DE SOLUCIONARLAS,PERO AUNQUE YO YA LO SABIA, TU ME HAS HECHO CON TUS PALABRAS DARME REALMENTE CUENTA. LO UNICO QUE QUIERO DECIR, ES QUE ESO SE ACABO, Y QUE QUIERO APRENDER A VALORARME, ES CIERTO QUE TENIA LA AUTOESTIMA MUY BAJA,PERO YO VALGO COMO MUJER, Y NO QUIERO PERMITIR QUE NADIE VUELVA A JUGAR MAS CONMIGO, YO QUIERO A MI MARIDO, SON MUCHOS AÑOS JUNTOS Y QUIERO ARREGLAR LAS COSAS CON EL,ESPERO TENER SUERTE, Y ESTAR AUN A TIEMPO DE HACERLO, Y QUE LA VIDA ME PERDONE,
SABIA TODO LO QUE HAS DICHO,PERO NECESITABA LEERLO,Y ES DURO TAMBIEN ENTRAR AQUI Y ESCRIBIR ALGO COMO ESTO,Y QUE OTROS PUEDAN JUZGARME.YO JAMAS FUI ASI, SIEMPRE FUI FIEL Y MUY BUENA PERSONA,SUPONGO QUE FUE ALGO QUE TENIA QUE PASAR, GRACIAS Y UN BESO
Debes de hablar con tu esposo y definir que quieres ale8u esposa
Hola
lei tu caso y quisiera darte unos consejos si te interesan tomalo o dejalos la decision es tuya pero se ve que algo falta en tu matrimonio.
Habla con tu esposo y dile como te sientes por lo que escribiste se ve hay algo que anda mal entre ustedes, si algo falta dicelo y el que te escuche.
Si ya no quieres a tu esposo mejor separate y que ambos busquen a otra persona que los valore y los quiera.
Para que sigues con el si te enamoraste de otra persona, mejor permitele a el que este con otra mujer y rehaga su vida y tu haz lo mismo.
Otra cosa que podrias hacer es decirle la verdad pero creo que esa para ti no es una opcion por que definitivamente creo que seria el fin de lo que queda de tu matrimonio o bueno no se realmente como sea tu esposo, si es comprensivo te aconsejo que seas honesta y le hables de frente si no mejor dejalo asi y bueno practicamente creo que tu te sientes mal pero por tu amante no por como se vaya a sentir tu esposo. En fin son comentarios y aclaro no te estoy juzgando es un punto de vista si quieres hablar mandame un mensaje privado si no pues tambien espero que esto te escribir te ayude en algo
Gracias tambien a ti ale8u
gracias por molestarte en contestarme, y gracias por tus palabras tambien a ti, teneis razon en todo, y voy a intentar recuperar mi vida,y esperar que esto pronto sea pasado y un lapsus, algo que no vale la pena recordar, te envio un saludo y d nuevo gracias por intentar quitarme la venda de los ojos, que yo misma me empeñaba en mantener
Gracias por tus palabras
GRACIAS POR ESCRIBIRME ESTE MENSAJE,ES DURO LEERLO,PERO ES LA VERDAD,Y YO APRECIO Y VALORO QUE ME HAGAN MIRAR MAS ALLA. ES CIERTO QUE EN MI MATRIMONIO HAY CARENCIAS,Y NO BUSQUE LA MANERA MAS ADECUADA DE SOLUCIONARLAS,PERO AUNQUE YO YA LO SABIA, TU ME HAS HECHO CON TUS PALABRAS DARME REALMENTE CUENTA. LO UNICO QUE QUIERO DECIR, ES QUE ESO SE ACABO, Y QUE QUIERO APRENDER A VALORARME, ES CIERTO QUE TENIA LA AUTOESTIMA MUY BAJA,PERO YO VALGO COMO MUJER, Y NO QUIERO PERMITIR QUE NADIE VUELVA A JUGAR MAS CONMIGO, YO QUIERO A MI MARIDO, SON MUCHOS AÑOS JUNTOS Y QUIERO ARREGLAR LAS COSAS CON EL,ESPERO TENER SUERTE, Y ESTAR AUN A TIEMPO DE HACERLO, Y QUE LA VIDA ME PERDONE,
SABIA TODO LO QUE HAS DICHO,PERO NECESITABA LEERLO,Y ES DURO TAMBIEN ENTRAR AQUI Y ESCRIBIR ALGO COMO ESTO,Y QUE OTROS PUEDAN JUZGARME.YO JAMAS FUI ASI, SIEMPRE FUI FIEL Y MUY BUENA PERSONA,SUPONGO QUE FUE ALGO QUE TENIA QUE PASAR, GRACIAS Y UN BESO
Mi duda es
porque si hablas de madures, de valorarte, de que no vas a dejar que nadie juegue contigo, para que chingaos vuelves con tu marido siendo que no eres feliz en tu matrimonio, siempre va a ver hombres con quien engañarlo y siempre lo haras, haber dime para que vuelves, veo que no aprendiste la leccion que te dio tu amante, no era que recuperaras tu matrimonio porque se ve que se termino de destruir, la solucion a los problemas no se encuentran acostadote con otro que no es tu marido, se encuentra hablando y tomando decisiones, que va a ver de diferencia, que ahora vas a ser mas selectiva con tus amantes, no termines de hacer pedasos todo, alejate de tu marido deja que sea feliz el con una mujer que le de algo real, y tu por el estilo SE FELIZZZZZZZZZ, pero no con varios si no con uno, con la que tu puedas ser feliz y no desvalorarte ni que tu autoestima se decaiga.
y no importa cuanto tiempo lleves fiel, con una vez valio mother todo lo que construiste, esa no es excusa, ponte a pensar porfavor, no vuelvas otra ves a donde mismo, ya ladiaste el pilar del techo no esperes tumbarlo para darte cuenta que asi no era como se hacia el trabajo, si tienes hijos es mejor aun, creales una estabilidad sana, con tu marido todo esta mal, las peleas y los maltratos por parte de los dos no tardaran en llegar, eso quieres para tus hijos, claro si es que los tienes, para hecharte la vida a perder uno no tiene que ser muy inteligente pero para encarrilar y hacer una vida sana y feliz si se ocupa ser muy inteligente haber dime tu lo eres, ahi esta tu respuesta.
cuidate y mucha suerte, otra cosa este post no es un insulto solamente es una opinion, espero que te pongas a pensar por una vez en tu vida algo de verdad importante y no buscar soluciones acostandote con un hombre que no es tu marido y destruirlo todo.
43 dias?
es bastante tiempo, asi que con mayor razon yo creo que ya pasaste lo mas dificil.. ahora concientizate bien para que como tu dices, no vuelva a envolverte nuevamente. O como tu decias al principio, lo mejor seria que no volviera y te dejara curarte de este dolor. Trata de rearmar tu vida, siempre hay algo por ahi que nos puede devolver las ganas de vivir; inscribete en un gimnasio, sale con amigas, comprate algo bonito, busca lo bueno en tu familia, en tu esposo, no creo que con el todo sea tan malo...
Mucha fuerza!
Y como me dijeron a mi hace poco, celebra que el destino esta a tu favor, que con esta situacion puedes comnezar a analizar tu vida y ordenarla.
Animos, yo estoy en la misma
Acabo de cortar una relacion tambien y se lo q estas sufriendo, por mas q una sepa q fue un error y q es mejor asi, duele, los recuerdos no se borran tan facilmente. Pero te deseo lo mejor, y te cuento q estoy igual, me dijo q no mas mensajes y yo le dije q no volviera nunca mas, q me lo prometiera ... y no me contesto...... Que quieren decir cuando te dicen q necesitan tiempo...? Para q? No entendi ..... y cuando le pregunte, tampoco me contesto...... Disculpa q escriba en tu mensaje, pero lo mejo es q al igual q yo, juntemos fuerzas p q el dia q escriban o llamen, digamos q no, q ya se termino...... Sera q ellos se enamoran tambien o solo juegan> Nunca llegue a entender realmente, y encima si no me explican, peor, pero lo mejor es aditir un error, y como dijo Monalisa, buscar reorganizar la vida, aun nose como empezar si no puedo sacarmelo de la cabeza..... Es amor?
No dejes q te juzguen, pensa en lo peor q podria haber pasado y agradece q no llego a mayores, eso lo q voy a tratar de hacer yo, besos
Animos, yo estoy en la misma
Acabo de cortar una relacion tambien y se lo q estas sufriendo, por mas q una sepa q fue un error y q es mejor asi, duele, los recuerdos no se borran tan facilmente. Pero te deseo lo mejor, y te cuento q estoy igual, me dijo q no mas mensajes y yo le dije q no volviera nunca mas, q me lo prometiera ... y no me contesto...... Que quieren decir cuando te dicen q necesitan tiempo...? Para q? No entendi ..... y cuando le pregunte, tampoco me contesto...... Disculpa q escriba en tu mensaje, pero lo mejo es q al igual q yo, juntemos fuerzas p q el dia q escriban o llamen, digamos q no, q ya se termino...... Sera q ellos se enamoran tambien o solo juegan> Nunca llegue a entender realmente, y encima si no me explican, peor, pero lo mejor es aditir un error, y como dijo Monalisa, buscar reorganizar la vida, aun nose como empezar si no puedo sacarmelo de la cabeza..... Es amor?
No dejes q te juzguen, pensa en lo peor q podria haber pasado y agradece q no llego a mayores, eso lo q voy a tratar de hacer yo, besos
Gracias lola por tus palabras
quiero agradecerte tus palabras,quizas lo que hice no tenga justificacion, y se que no estuvo bien, pero de igual manera creo k yo misma soy mi peor juez y no necesito que juzguen, por eso agradezco que tus palabras no sean si no para darme animos. yo estoy en ello, y cogiendo fuerzas cada dia para olvidar, y no volver a contestar aunque me llame. mira a mi no es que no me conteste, es que un dia desaparecio sin mas, y de eso hace ya 50 dias, aunque es cierto que yo tampoco le escribi a el, ya antes hice muchas veces la idiota, y ya no mas, esta vez no sabra mas de mi, lo he decicido.espero y deseo que tengas las fuerzas de hacer lo mismo, animate,todo pasa y yo estoy ya bastante mejor,el tiempo es nuestro mejor aliado, y piensa que debes vivir solo una dia por vez, y decirte que por hoy puedes hacerlo, y asi pasa el tiempo y cuando te das cuenta habra pasado mucho, y un dia descubres que ya no piensas tanto en el, y que los bajones son menos, y ese dia te sientes mucho mejor, y te valoras mas. un beso con mucho cariño y mirando las cosas con calma esto es lo mejor, ya que a nada lleve en realidad.yo tampoco se ya si era amor o era una dependencia emocional, ya no estoy tan segura, y mucho menos se si el me queria a mi, hasta su ultimo sms siempre dijo que si, y reconocio siempre lo mal k se porto conmigo y k no supo valorarme, pero ahora creo k todo fueron mentiras. hasta pronto amiga, y cuidate y sobre todo animate
Son experiencias
Mi estimada, creo que estoe es una leccion de vida, y al final te metiste con la persona equivocada yo dudo mucho que cuando un hombre es casado y busca ventura por otro lado sea para separarse de su mujer, solo se busca un rato de diversion.
Bueno pues en el pecado lelvas la penitencia...
Imaginate si se hubiera dado cuenta su esposa el daño que hubieras provocado..