como ya sabeis hace bastante que me separe de mi monstruo ( 8 meses), hasta ahora no le habia dicho claramente que no iba a volver... a sucedido asi: ayer vino a ver a nuestra hija y me lo pregunto y bueno yo siempre le doy largas para no tener problemas... le dije por ahora es imposible las cosas no han cambiado y te veo igual q siempre. Me dijo que ya sabia, q se esforzaria y el bla bla bla de siempre....
por la tarde tenia psicologa y le dije que en realidad yo queria no volver pero me costaba decirle ese no... ayer lo preparamos en la sesion por si me lo volvia a preguntar... hoy me llamo... parece que huela las cosas... y me pregunto por telefono que si iabamos a volver, que no queria hacerse más ilusiones... y le dije: ¡ No puedo volver contigo por que enfermo a tu lado! y bueno a insultarle.....
acabe llorando... me siento mal... lloro por mi por haberle dado 4 años a un ser despreciable... le di todo y solo me machaco... Lloro por mi hija por no poder darle un padre como se merece... yo queria tener una familia y a veces me siento tan sola ( aunq tengo el apoyo de mi familia y lo agradezco por q sin ellos no podria ni trabajar).
a ratos me siento tan bien y libre... a ratos no se q hacer con mi libertad... q estupidez decir eso... pero es como si me costara rehacer mi vida sin el...
no pensaba q me iba a costar tanto...
se que no puedo volver con él, lo tengo claro.. pero aun asi le echo de menos ( no las palizas claro)...
soy fuerte por q se que me espera una vida mejor, estoy rehaciendo mi vida, he vuelto a estudiar, de vez en cuando salgo con los poco amigos q me quedaron, trabajo.... y sobre todo estoy tranquila, cosa q no me pasaba desde hace mucho tiempo...
a veces siento q no se vivir sin esa adrenalina
necesitaba contarselo a alguien...
aunque dude se que seguiré luchando por mi nueva vida
gracias por leerme y fuerza para todas
se puede salir del infierno y volver a vivir
besos