Foro / Pareja

A veces siento que no puedo...

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:59
F
fakhra_5295077
4/6/09 a las 23:50

como ya sabeis hace bastante que me separe de mi monstruo ( 8 meses), hasta ahora no le habia dicho claramente que no iba a volver... a sucedido asi: ayer vino a ver a nuestra hija y me lo pregunto y bueno yo siempre le doy largas para no tener problemas... le dije por ahora es imposible las cosas no han cambiado y te veo igual q siempre. Me dijo que ya sabia, q se esforzaria y el bla bla bla de siempre....

por la tarde tenia psicologa y le dije que en realidad yo queria no volver pero me costaba decirle ese no... ayer lo preparamos en la sesion por si me lo volvia a preguntar... hoy me llamo... parece que huela las cosas... y me pregunto por telefono que si iabamos a volver, que no queria hacerse más ilusiones... y le dije: ¡ No puedo volver contigo por que enfermo a tu lado! y bueno a insultarle.....

acabe llorando... me siento mal... lloro por mi por haberle dado 4 años a un ser despreciable... le di todo y solo me machaco... Lloro por mi hija por no poder darle un padre como se merece... yo queria tener una familia y a veces me siento tan sola ( aunq tengo el apoyo de mi familia y lo agradezco por q sin ellos no podria ni trabajar).

a ratos me siento tan bien y libre... a ratos no se q hacer con mi libertad... q estupidez decir eso... pero es como si me costara rehacer mi vida sin el...

no pensaba q me iba a costar tanto...

se que no puedo volver con él, lo tengo claro.. pero aun asi le echo de menos ( no las palizas claro)...

soy fuerte por q se que me espera una vida mejor, estoy rehaciendo mi vida, he vuelto a estudiar, de vez en cuando salgo con los poco amigos q me quedaron, trabajo.... y sobre todo estoy tranquila, cosa q no me pasaba desde hace mucho tiempo...

a veces siento q no se vivir sin esa adrenalina

necesitaba contarselo a alguien...

aunque dude se que seguiré luchando por mi nueva vida

gracias por leerme y fuerza para todas

se puede salir del infierno y volver a vivir

besos

Ver también

F
fakhra_5295077
4/6/09 a las 23:54

Se me olvidaba!!!!
volver a sonreir!!!!!!!!!!!! ponerme lo que me da la gana!!!!!!!!! hablar por telefono con quien quiera!!!! no tener que medir mis palabras!!!!!!!!!!! respirar!!!! poder tomarme una cerveza después del trabajo!

S
sunay_10039342
5/6/09 a las 2:39

Si se puede felicidades
Ojala muchas vieran tu historia y no se la pases la vida llorando y lamentandose

solo sigue asi diviertiendote con tus amigos, haciendo tu propia vida
nunca nunca le des oportunidad de siquiera volver o una esperanza
muchas veces las personas de ambos sexos cuando se ven pedidas
nos lloran ,suplican de un cambio que las cosas seran diferentes y cuando
se le da esa oportunidad se sienten seguros de nuevo y vuelves al pasado
los malos tratos,violencia humillaciones etc,etc

hoy dia ya conoces y sabras las senales de un maltratador
no esperes tanto tiempo en un futuro si te vuelve a sueceder las cosas.

en esta vida ocurren las cosas por algo y Dios nos da oportunidad
a todos de recapacitar y volver a amar solo tenemos que aprender
a volver a confiar y dejarnos amar.

veras que en un futuro encuentras esa persona especial que llegara a
amar a tu hija mas que su propio padre y que el sera mucho mejor que su padre
porque no todos son iguales en esta vida hay tanto hombres y mujeres buenas y malos. pero recuerda algo importante no todos fuimos cortados por las mismas tijeras eso hace la diferencia.

sigue adelante y felicidades nunca mires para atras siempre de frente y
muy alto porque si dejas que alguien te empieze a humillar de nuevo sera la perdicion de nuevo.

muchos se crreen hombres o muy machos y cuando le encuentras
su punto debil regresan con la cola entre las patas jajajajajjajajaj
si no solo mira a tu ex anda tras de ti esperando a ver que rato te convence

y si un dia atenta contra ti de nuevo no dudes en denunciarlo
eso si en esta vida hay que aprender que a nadie se amenaza
solo se hacen las cosas. porque si amenazas es peor las cosas.

buen dia y MUCHAS FELICIDADES ERES UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR
y ojala muchas se dieran cuenta que si se puede suerte

F
fakhra_5295077
8/6/09 a las 12:50

Gracias por haber contestado...
ahora el proceso continua, ayer empezó con el chantaje emocional... rollo me qiero suicidar... estoy casi segura q no lo hará. Hoy me ha llamado que no podía venir a ver a la niña porq iba al medico q estaba muy mal... dice qno siente la pierna y q emocionalmente no se encuentra bien...

Se q es chantaje pero me duele igual, mi razón intenta convencerme de q es todo mentira... pero estoy triste igual!!

He vuelto a llorar esto no es justo ni para mi ni para ninguna mujer en la misma situación.

Tengo ganas de q acabe esta pesadilla, se esta alargando mucho la historia

besos

F
fakhra_5295077
8/6/09 a las 19:59

Hola tapa!
Contesto a tu primera pregunta, y por supuesto siempre pienso en ella... si no nunca me habría separado de él o por lo menos no me habría sido tan facil. Y bueno hasta el 8 de agosto no me dieron el abogado de oficio para empezar a solucionar lo de la guardia y custodia.

Voy dando pasos poco a poco, pero lo voy haciendo....

Respecto al suicidio pienso que no lo hará q es solo para mantenerme preocupada... de hecho lo consiguió le llame 4 veces hoy, y obviamente no me cogio el teléfono, asi que una de dos o se suicidó o me esta tomando el pelo.

No entiendo mucho lo que dices del riesgo social de mi hija??? Ella vive conmigo y mis padres, recien tiene un año... y la puse en riesgo 4 meses hasta q me di cuenta q las cosas no iban a cambiar q decidí irme. Bueno espero me lo expliques.

besos para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook