Foro / Pareja

A veces sangro teniendo sexo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 20:30
E
ester_5795771
20/9/03 a las 22:44

Hola todos y todas!

No es el primer chico con el que tengo relaciones ni mucho menos, pero sí con el único que teniéndolas sangro durante la penetración; no es un caso de pene gigante, todo lo contrario, lo tiene un poco pequeño, no es que yo no lubrique porque según él soy de las que lubrican muchísimo y tampoco es que seamos de los más bruscos teniendo sexo ni hagamos cosas fuera de lo común, más bien somos clásicos en ese sentido y no intentamos hacer cosas fuera de lo común como para decir que le le damos duro.

La primera vez que sangré con él, pensé que me periodo me había cogido de sorpresa pq de heco faltaba como una semana para que fuera la fecha, pero me di cuenta de que no había sido así, porque sangré un rato largo y se pasó, mi regla como era de esperarse llegó a la semana siguiente..
La médica me dijo que era normal, que la vagina tiene vasitos sanguíneos como parecidos a los de la nariz y que se pueden romper fácilmente, así que la segunda vez que sucedió no le dí importancia por lo que me había dicho la doctora, pero la semana pasada ocurrió de nuevo y no entiendo porqué si como les digo, no somos bruscos y además la estaba pasando de maravilla, ni siquiera siento dolor, sólo sangro , sangro, sangro y ya, al rato vuelve y se pasa, es como si se me rompiera algo no sé nisiquiera bien si es dentro de la vagina o sólo a la entrada o qué sé yo.. A alguien le ha sucedido antes? Alguien que sepa de casos similares? Agradezco que me den una luz con sus respuestas.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_577625599z
21/9/03 a las 20:30

Uy uy
Me temo que eres candidata de miomas uterinos... yo iria a mi ginecólogo y le pediría una ecografía detallada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir