Foro / Pareja

A veces odio a mi esposo

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 19:26
T
talia_8795315
20/3/13 a las 18:04

Llevo 1 mes de casada y siento que a veces lo odio, cuando eramos novios todo era lindo pero claro como en toda relación a veces nos peleábamos pero nada mas y ahora que estamos casados el quiere que se haga lo que el diga y antes de casarnos yo le puse bien claras las cosas y el acepto pero ahora parece que se le ha olvidado y como yo soy de las personas que no me dejo el se molesta porque me dice que si no me puedo quedar callada y que siempre ando de respondona y pues yo lo que le contesto es que pues no me diga nada para que no discutamos, no se que hacer yo siempre osea toda mi vida he sido de las personas que son super explosivas y el siempre lo ha sabido inclusive cuando eramos solo amigos y ahora el me pide que cambie pero yo le digo que asi siempre he sido y que asi me conoció y el me dice que si lo amo y quiero que estemos bien que tengo que cambiar pero no se me hace justo lo que me dice, porque el asi me conoció ¿que hago? por favor ayúdenme!!

Ver también

A
an0N_805382999z
21/3/13 a las 19:26

El problema
no es que "seas respondona", lo es que el quiera que se haga todo lo que el diga...el problema esta en el, no en ti, el es el que tiene que cambiar porque antes no era asi, te ha engañado y ahora que esta casado saca su verdadero "yo".

Solo llevais un mes y a veces la convivencia es complicada. Reflexionar, hablar, tratar de entenderos sin descalificaciones ni "explosiones", y si no conseguiis acuerdos es tiempo de separacion, si las cosas no cuajan lo mejor es cortarlas a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram