Foro / Pareja

A veces no me apetece acostarme con mi novio y él piensa cosas raras..

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las :41
L
liya_6195756
15/2/10 a las :20

Hola,

Llevo un año y tres meses con mi novio, todo está bien y somos muy felices pero pasa una cosa: no nos vemos mucho, sólo una o dos veces por semana. Cuando nos vemos, a él siempre le apetece hacer el amor, pero a mí hay veces que no me apetece, aún sin vernos en varios días y el se enfada y dice que ya no me gusta, que ya no me atrae y que sólo lo hacemos cuando a mi me apetece. La verdad que siempre que lo hacemos me encanta y pienso, ¿por qué no me apetecerá siempre? Pero claro, yo no le encuentro respuesta y él piensa cosas raras....

¿Tiene algo que ver el ciclo menstrual? ¿Hay momentos en el mes que te apetece más y otros menos? ¿Cuál puede ser la razón de que no me apetezca tener relaciones sexuales con mi novio SIEMPRE?

Puede parecer una bobada, pero lo pienso y lo pienso y no le encuentro respuesta. Si alguien puede ayudarme....

Ver también

L
liya_6195756
15/2/10 a las :41

Gracias
por responder.... Entiendo todo lo que me dices, pero no sé cómo hacer para que él lo entienda ya que para él, si no me apetece es que porque ya no me gust o porque no me atrae o porque ya no le quiero y eso no es asi! al contrario, me encanta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook