Foro / Pareja

A veces me siento mal con mis senos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 16:05
A
alai_7953150
16/12/17 a las 4:23

Tengo 20 años y soy copa 32B, soy pequeñita  mido 1.57 por lo que no se ven mal y me gusta como se ven porque tienen una forma redondita y bonita, pero no sé si a mi novio le gusten así, su ex era mas rellenita y hasta tenía escote y ni modo de preguntarle porque obviamente no va a querer hacerme sentir mal. Será que eso importa mucho? Si.... se que si de verdad me quiere eso no debería importarle pero odio pensar en que su ex era mucho mas bustona. Yo tengo mejor cuerpo que ella (pero siento que soy demasiado delgada) y siempre me admira mis nalgas ( aunque no son la gran cosa) y me hace sentir mal porque siento que me miente.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/12/17 a las 14:09

Si eres de complexión pequeña, te quedan mejor unos pechos pequeños. Si te pusieras unos globos copa D o superior te quedaría peor, incluso hasta chabacano. No te compares con otras, cada una tenemos nuestros puntos fuertes y débiles.

H
hongli_768289
17/12/17 a las 16:05
En respuesta a alai_7953150

Tengo 20 años y soy copa 32B, soy pequeñita  mido 1.57 por lo que no se ven mal y me gusta como se ven porque tienen una forma redondita y bonita, pero no sé si a mi novio le gusten así, su ex era mas rellenita y hasta tenía escote y ni modo de preguntarle porque obviamente no va a querer hacerme sentir mal. Será que eso importa mucho? Si.... se que si de verdad me quiere eso no debería importarle pero odio pensar en que su ex era mucho mas bustona. Yo tengo mejor cuerpo que ella (pero siento que soy demasiado delgada) y siempre me admira mis nalgas ( aunque no son la gran cosa) y me hace sentir mal porque siento que me miente.

No puedo opinar si no las veo jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir