Foro / Pareja

A veces hago lo que deseo,el resto del tiempo hago lo que debo

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 16:13
A
an0N_634365099z
15/10/09 a las 11:25

Buenos dias, pues eso, bien lo dice la frase del título, solo a veces hago lo que deseo...me siento algo presionada, en la decisión que finalmente he tomado, se que es lo correcto , pero en realidad no es lo que quería....

Ya conté por aqui que llevaba muchos años con mi novio, casi 6 exactamente... que lo pasé muy mal en un pasado, pero que actualmente es una persona inmejorable, es cariñoso,bueno,detallista ( en realidad siempre lo ha sido,pero el ritmo de vida que llevaba hacia que sus cosas malas pesaran mas).... el caso que desde hace 1 año yo no tengo ilusion por estar con él, aunque si que le quiero, porque en cuanto no estoy unos dias con él lo paso realmente mal....

Ya os conté tambien que conoci a un chico, que es un niñatillo,que tiene 20 años, que no tiene trabajo,que " no me conviene" lo digo entre comillas porque no lo se...... ya que tampoco le he dado la oportunidad de que nos conozcamos muchomas....

El mes de septiembre ha sido uno de los peores de mi vida, cuanta indecision,cuanta duda...no podia dormir,apenas comer....porque me sentia entre la espada y la pared,sentia que tenia que elegir...y me decanté por el niño....
Nos hemos visto unas cuantas veces,salimos juntos por ahi,y para mi,he de decir que fue genial...me encanta,fisicamente muchiiisimo,y estuve muy agusto con él.... pero este lunes me entraron las dudas...
Tenia a mi ex,por un lado pidiendome volver a su lado ( él no sabe nada de la existencia del otro) mi madre aconsejandome que estuviera con mi novio,que ya que por fin he conseguido que despues de tantos años se formalice que no lo deje ahora, por un niñato que me voy a arrepentir.....
Al final,el martes decidi que si,que volvia con mi novio, y anoche pues hablando con el niño...no fui capaz de decirle nada....fui tan cobarde de decirle en un mensaje...
Lo siento mucho,pero no puedo seguir asi,las dudas me van a matar,me gustas mucho,pero creo que he corrido mucho a la hora de hacer las cosas.Quizas debamos esperar a ver que pasa,un beso...
No me ha contestado...y estoy triste,la verdad...

Que pensais? un saludo

Ver también

A
an0N_634365099z
15/10/09 a las 14:57

Y mas
dificil se pone la cosa......como habeis leido,le mandé anoche el sms al niño,diciendole que lo sentia,que me gusta y demas,pero que quizas he corrido mucho y tengo muchas dudas,que no se que es lo que espera de mi y tal...
me acaba de contestar...y dice que le gusto mucho,que no cree que haya corrido,que el lo que quiere es estar conmigo,pero que yo decida...
y yo que pensaba que me iba a mandar a tomar viento...........

A
an0N_634365099z
15/10/09 a las 14:57

.............
pues no se si es de gladiator nena

A
an0N_634365099z
15/10/09 a las 16:13

Buena
pregunta pero me quiero decidir por alguno de los 2 ya que siento por los 2....es simPle

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir