Foro / Pareja

A todos nos ha pasado alguna vez...

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 4:43
K
khira_8496831
9/5/09 a las 3:12

No se ni x donde empezar............
Haber no tengo trabajo (todos los k me salen son temporales) y tal como stan las cosas..... x mucho k busco no voy a encontrar!!!!!!! Por lo k tengo demasiado tiempo de ocio..... para pensar.

Yo tengo un comportamiento negativista y segun la psicologa q de pekeña (13 años me vió, y tengo una sujeccion "ambivalente a l pasado, a mi madre y a lo k representa mi imagen"......... que no tengo ni ideaaa de lo k kiere decir xDDDD

Dicho todo esto... mis dudas van unidas al tema del amor.... Hace meses yo estaba como loca con ilusion de irme a vivir con mi novio..... y de la noche a la mañana... desaparecen las ganas....

Nosotros llevamos un arelacion de 3 años y medio muy complicada, me refiero a peleas, discusiones........ Y yo jamas habia tenido dudas.... hasta ahora.... (( Y resulta que ahora el es cuando mas atento esta conmigo..... es super detallista ( no material) k es lo k a mi me gusta.... bueno..... como una reina me tiene.))

Al tener tanto tiempo de ocio lo uniko k ago es analizarlo TODO TODO.... cualkier sentimiento, cualquier cosa!!!!!!
Por ejemplo: hoy emos discutido(por una pamplina) pero ya se sabe como son estas cosas... al final se acaba estallando por las dos partes.... Bueno pues el caso esq antes me ponia echa una histerica, llamandolo.... llorando..... y todo x una tonteria....
Y eso no era para nada normal.... lo agobiaba muchisimo al pobre y lo quemaba muchisimo tambien..... Y me he sorprendido a mi misma cuando hoy he estado super pasota... lo he llamado y he intentado arreglar las cosas pero no me he puesto como me ponia hace meses atras....

Tambien esk nos llebamos muchisimo tiempo juntos.... yo no encuentro trabajo y el tampoco y alomejor nos bamos a un apartamento k tienen los padres para alkilarlo y a lo tonto a lo tonto nos llevamos cerca de un mes juntos sin separarnos para absolutamente nada!!!!!! Y creo k eso perjudica mucho una relacion.

No sé esque estos pensamientos y estas dudas aparecen y desaparecen.... dicen k es normal k todo el mundo pasa x eso.... Yo no quiero dejarlo por nada del mundo pero soy tan tan neativa que solo se ver sus defectos y no me doy cuenta de los mios, yo tengo miedo a k la relacion se acabe.....

Esque tengo estas tonterias en la cabeza todo el dia, planteandome mi relacion con el, teniendo duas, comparandolo todo con todo el mundo......
Antes todos los dias nos deciamos te quiero.... y yo cuando se lo decia se me removia todo por dentro...............
no se..... Ayer x ejemplo sali con amigas y lo eche de menos, me ubiese gustado k ubiese estado cnmigo.

En el fondo pienso que todo esto es normal, que a todo el mundo alguna vez le ha pasado, pero por mi forma de ser (k lo analizo todo y demas...) y por mi situacion actual (sin trabajo = tiempo libre = pensar) lo estoy sacando todo de quicio.... (para variar)

Perdona por aber dado tanto el coñazo

Ver también

L
lia_8673362
9/5/09 a las 4:43

Amiga piensa positivo!!!
Amiga dale gracias a Dios que tienes a ese hombre a tu lado, que tienes un hombro donde llorar, un compañero que te apoya en este momento, no hay nada mas triste que la soledad.....tu tienes a tu novio...dedicate a ser feliz con lo que tienes, claro el trabajo es importante..pero no lo es todo en la vida...piensa positivo y veras que pronto tendras la oportunidad laboral que tanto has deseado.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook