Foro / Pareja

A todos lados quiere llevar a la mama

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 2:47
N
nona_7878357
27/1/06 a las 2:43

hola, espero y alguien pueda aconsejarme llevo tres años viviendo con mi novio y no soporto que a todos lados que vamos de viaje quiera llevar a su mama o a sus sobrinos de esos tres años que llevamos solo un fin de semana hemos podido salir solos habiamos estado separados por un mes por cuestiones de infidelidad por parte de el lo cual perdone pero ahora habiamos hecho planes para salir de viaje un fin de semana juntos y fui la ultima en enterarme que llevara a su mama para que se libere del estres y por si fuera poco a un sobrino de el que no soporto y por consiguiente yo tendria que cuidar no se como decirle que ya no soporto esta situacion no se si es que no le gusta estar solos los dos porque siempre tiene que llevar a alguien el me he dicho que no importa con quien vayamos que estamos juntos pero la verdad los dos trabajamos y es poco el tiempo que nos disfrutamos como pareja espero y alguien pueda ayudarme a resolver mi problema

Ver también

A
awatif_5819623
27/1/06 a las 2:47

Edipo edipo edipo

Complejo de edipo a full. Bienvenida al club. El mio tiene lo mismo. La madre lo va a seguir empollando (y el gustosamente se va a dejar) hasta el fin de sus dias.

Anda mirando otro muchacho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest