Foro / Pareja

A todas las que no creen encontrar a alguien a quien amar

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 22:20
A
an0N_872563299z
25/7/07 a las 19:39

Amar es arriesgarse a sufrir, pero merece la pena. Merece la pena comprometerse, fiarse, reirse, disfrutar del amor. Os lo digo yo que despues de muchos años casado mi pareja me acaba de dejar y se ha ido con otro. Al principio superdecepcionado, luego hice mi autocritica y seguro que no atendi sus necesidades emocionales (aunque yo creia que si, y siempre le fui fiel). Pero me arriesgare otra vez cuando encuentre a alguien que merezca la pena, a pesar del duro golpe recibido. Mi autoestima lesionada, pero creo que soy atractivo, guapo, listo, buena persona, divertidismo, fiel, cariñoso, de fiar, muy buen amante, nivel sociocultural muy alto, profesional liberal, con muchos hobbies (deportes, lectura, viajes, etc...).Encima ni bebo (solo algo de vino bueno) ni fumo. En fin un chollo. Pero me dejaron, asi que debo tener miles de defectos. Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_902627799z
25/7/07 a las 19:51

Hola!!
Pues es una muy bunea reflexión, y tu actitud muy buena, sí señor. Creo que todos hemos de aprender a comunicarnos mejor con nuestra pareja de manera que sepa nuestras necesidades, en el caso de que pueda ser eso lo que falle, pero la comunicación creo que es básica, además creo que hemos de ser honestos con nosotros mismos y a partir de ahí serlo con los demás, de manera que podamos expresar lo que nos disgusta o lo que está fallando, o si el amor se ha ido o la química, en estos dos últimos casos creo que cuando se llega a ese punto es mucho más complicado que todo lo anterior, como le explicas, como le dices, quizás algún miembro de la pareja se de cuenta o seguro que ambos, pero esto cuesta más asimilarlo y por consiguiente poder hablarlo o tomar decisiones.
Seguro que te irá muy bien, muy buena suerte, y seguro que encontrarás alguien especial, alguien sino hecha a tu medida, si al menos que tengáis cosas en común, os entendáis, que seáis compatibles...y un sinfin de cosas más.
Un beso y muchos ánimos, aunque veo que vas por el buen camino.

A
an0N_902627799z
25/7/07 a las 19:53
En respuesta a an0N_902627799z

Hola!!
Pues es una muy bunea reflexión, y tu actitud muy buena, sí señor. Creo que todos hemos de aprender a comunicarnos mejor con nuestra pareja de manera que sepa nuestras necesidades, en el caso de que pueda ser eso lo que falle, pero la comunicación creo que es básica, además creo que hemos de ser honestos con nosotros mismos y a partir de ahí serlo con los demás, de manera que podamos expresar lo que nos disgusta o lo que está fallando, o si el amor se ha ido o la química, en estos dos últimos casos creo que cuando se llega a ese punto es mucho más complicado que todo lo anterior, como le explicas, como le dices, quizás algún miembro de la pareja se de cuenta o seguro que ambos, pero esto cuesta más asimilarlo y por consiguiente poder hablarlo o tomar decisiones.
Seguro que te irá muy bien, muy buena suerte, y seguro que encontrarás alguien especial, alguien sino hecha a tu medida, si al menos que tengáis cosas en común, os entendáis, que seáis compatibles...y un sinfin de cosas más.
Un beso y muchos ánimos, aunque veo que vas por el buen camino.

Perdón...
y aunque no viene al caso, si no va separado...opppssss...jajjajaj...

A
an0N_872563299z
25/7/07 a las 20:12
En respuesta a an0N_902627799z

Hola!!
Pues es una muy bunea reflexión, y tu actitud muy buena, sí señor. Creo que todos hemos de aprender a comunicarnos mejor con nuestra pareja de manera que sepa nuestras necesidades, en el caso de que pueda ser eso lo que falle, pero la comunicación creo que es básica, además creo que hemos de ser honestos con nosotros mismos y a partir de ahí serlo con los demás, de manera que podamos expresar lo que nos disgusta o lo que está fallando, o si el amor se ha ido o la química, en estos dos últimos casos creo que cuando se llega a ese punto es mucho más complicado que todo lo anterior, como le explicas, como le dices, quizás algún miembro de la pareja se de cuenta o seguro que ambos, pero esto cuesta más asimilarlo y por consiguiente poder hablarlo o tomar decisiones.
Seguro que te irá muy bien, muy buena suerte, y seguro que encontrarás alguien especial, alguien sino hecha a tu medida, si al menos que tengáis cosas en común, os entendáis, que seáis compatibles...y un sinfin de cosas más.
Un beso y muchos ánimos, aunque veo que vas por el buen camino.

Gracias por tus animos
Siempre habra que intentarlo. Si no, para que vivimos. Amar es compartir, es dar, es escuchar, es disfrutar, es reirse, es apoyar, es no exigir, es dar espacio sin agobiar y tambien es confiar y que confien en ti. Lo se, puede fallarte pero merece la pena intentarlo, o prefieres una vida plana sin disfrutar ni arriesgarse a sufrir?

G
geidy_5724583
25/7/07 a las 20:34

Asi es...
Es que depende mucho como veas una ruptura, lo puedes ver como una tragedia o una oportunidad, un amigo mio que es psicologo me hizo entender esto, lloraba con el pq mi novio de 6 años me dejo por otra y despues de escuchar todos mis lamentos me hizo unas cuantas preguntas: Eras feliz con el? No, le respondi; se la pasaban peleando todo el tiempo? Si..., te maltrataba? Si..., y despues de estas preguntas (y muchas mas que delataban mi pesima relacion) me dijo, entonces pq lloras pq se fue? mejor alegrate que te lo quitaron de encima y ahora podras estar con una persona que te trate como tu quieres y con la cual tengas una mejor relacion...jeje, es duro pero asi es...No es tan facil superarlo, lo se, pero por lo menos a mi esto me ayudo a ver que mi relacion estaba muy mal y merecia algo mejor, Asi que, animo! que ya encontraras con quien compartir tu vida, Saludos

A
an0N_902627799z
25/7/07 a las 20:40
En respuesta a an0N_872563299z

Gracias por tus animos
Siempre habra que intentarlo. Si no, para que vivimos. Amar es compartir, es dar, es escuchar, es disfrutar, es reirse, es apoyar, es no exigir, es dar espacio sin agobiar y tambien es confiar y que confien en ti. Lo se, puede fallarte pero merece la pena intentarlo, o prefieres una vida plana sin disfrutar ni arriesgarse a sufrir?

Toda la razón!!
Pero quizás no todos estemos preparados para amar, o con el tiempo todas estas ilusiones o esperanzas desaparezcan despues de algunas malas experiencias.
Lo importante es seguir confiando, ser tu mismo, y dar todo sin pedir nada a cambio.
Y sí, to prefiero arriesgarme, por supuesto, el amor supera a todo lo demás.
Un beso.

A
an0N_691102499z
25/7/07 a las 22:13
En respuesta a an0N_872563299z

Gracias por tus animos
Siempre habra que intentarlo. Si no, para que vivimos. Amar es compartir, es dar, es escuchar, es disfrutar, es reirse, es apoyar, es no exigir, es dar espacio sin agobiar y tambien es confiar y que confien en ti. Lo se, puede fallarte pero merece la pena intentarlo, o prefieres una vida plana sin disfrutar ni arriesgarse a sufrir?

Ánimos
¿tienes hijos?

I
iziar_7287220
25/7/07 a las 22:53

La gente que vale mucho
también son dejados, y creo que no eso no tiene nada que ver para que te quieran o no. Yo personalmente , no creo ya en el amor, o al menos nunca me llegó como yo siempre lo soñé. Siempre me he enamorado de personas erroneas.

K
kei_6076260
25/7/07 a las 23:26

Ai...
haber lo que no puede ser es estar con alguien sin quererlo igual por eso te dejo no necesariamente tiene que ser culpa tuya si no porque se a acabado la esencia del amor.Un saludo!!

A
an0N_872563299z
26/7/07 a las 21:32

Apuntate
Gracias a todos. La vida sigue y hay que confiar en el futuro que siempre, siempre será mejor. Todo lo que pasa es por algo. Confiemos en nosotros y en el futuro. besos a todos/as

T
turandot55
26/7/07 a las 22:18

Pues mira
que para mí el principal problema no es encontrar a quién amar, sino también en ser correspondida de la misma manera.

T

E
evita_9704304
27/7/07 a las 1:39

Pues si
tampoco tienes hijos y no subes de cuarenta cuando te animes mandame un privi.

A
an0N_872563299z
27/7/07 a las 22:15

Gracias
gracias a todos/as

A
an0N_890243199z
27/7/07 a las 22:20

A veces por ser un chollo
no hace que en el amor tengas todas las de ganar, es un sentimiento tan inexplicable...
Aún así, tu actitud me parece admirable, felicidades por esa autoestima, haces muy bien en valorarte porque no es fácil!!
Ya llegará esa persona que esperas, paciencia! y si eres un chollo pues no tendrás problema... perdón pero me ha hecho un poco de gracia eso (sin ofender)
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram