Foro / Pareja

A todas las amantes

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 2:23
T
taida_5929060
17/1/10 a las 21:08

yo daria un consejo a todas esa mujeres ke suelen estar con hombres casados.no dejarse engañar por ellos si lo kereis no permitir ke hhagan daño a otra mujer como es la esposa . obligarle a ke se lo digan ,si no se lo dicen es señal de ke ellos al final no kieren a ninguna de las 2 ,son simplemente egoistas ke lo unico ke kieren es a ellos mismos .yo de ustedes se lo diria a la esposa sin ke ellos se enteraran y descubririais ke tal son ellos y si de verdad os kieren o juagan a dos bandas . y ademas ariais un favor a esas esposas ke no dejan de ser mujeres como vosotras ke aman al hombre ke tiene al lado ignorantes las pobres de los ke le estan haciendo.

Ver también

R
rafia_9403532
17/1/10 a las 22:09

Dejalos que se hagan hombres y aprendan a enfrentar sus problematicas
Dejalos que tengan los ... de enfrentar a sus esposas. Una mujer siempre presiente cuando la engañan.
Por que, tiene que otra mujer hacerle el trabajo sucio?

X
xiang_6286072
17/1/10 a las 23:20

Que mala baba
Es decir, primero se lia con el marido
Y luego se lo dice a la mujer?

¿Y eso?

Collons... ¿qué culpa tiene la mujer? además, ¿quién te dice que la mujer navega en la ignorancia? ¿no será que quien no se entera o no se quiere enterar de que el hombre no quiere a nadie es la "nueva"? Porque... la mujer... ¿tú qué sabes sobre las habas que se cuecen en esa casa?

Con él, se habla con él. Se finiquita lo que haya y palante como los de Alicante.

A
ayelen_8615011
18/1/10 a las 2:23

Mi consejo...
Es que no se involucraran con alguien casado. Además no creo que ni la esposa ni la amante se estèn engañando: la amante sabe lo que pasa, la esposa lo sospecha y puede descubrirlo si quiere. Pero eso de contarle a la esposa es revancha, es "si yo no soy feliz tù tampoco".

Tal vez las esposas estén proniendo en práctica: "Ojos que no ven, corazón que no siente".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir