Foro / Pareja

A.s.h

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 13:22
C
csilla_5608293
20/10/14 a las 2:04

Hola, hace algún tiempo que sigo este foro, y por fin me anime a crear mi cuenta, y ahora les contaré mi historia.

Verán mi novio y yo iniciamos una relación hace un año, duramos un año pero terminamos el 9 de octubre.
Todo era hermoso, había amor, había todo lo necesario hablábamos y teníamos comunicación pero el es un ser muy diferente a lo normal, o al menos eso es lo que me hizo creer y considero yo hasta el día de hoy.
Y fue por abril, o mayo que yo quede embarazada...
Buscamos muchas maneras de abortar y todo, en fin nunca lo conseguimos, pensamos en adopción y todo.
Entonces tuvimos una pelea pero por nuestra relación
algo que incumbe solamente a el y a mi no a el bebe
y dejamos de hablarnos por una semana.
el y yo nunca pelamos por cosas ... ni nada por el estilo, yo no era celosa y el tampoco, pero le gustaban muchísimo las bromas pesadas y le encantaba hacerme enojar y esas cosas.
bueno en cuanto a la semana en que nos dejamos de hablar, fue por que
el me dijo unas cosas horrendas por internet.
Me dijo que ya no iba a haber nada entre el y yo
y que solamente se iba a ver lo de el embarazo y ya, cosas que ni en mi sano juicio yo haría
entonces morí en ese instante y le deje de hablar
En ese momento tenia unas 17 semanas de embarazo, pero ni siquiera se me notaba, supongo que era algo psicológico
Así que yo me arme de valor y le conté a mi hermana mayor, que estaba embarazada
yo seguía aferrada con la idea del aborto porque estaba sola, no había acudido a nadie hasta que acudí con mi hermana, entonces me llevo al doctor, y me dijeron que si tenia más de 12 semanas no se iba a poder hacer nada "abortar"
Entonces el sábado de esa semana fui a hacerme un ultrasonido, no entendía la imagen ni nada, y yo dije si hay algo? y el doctor dijo, claro que hay algo , es tu bebe. y sentí como el mundo medio un zape enorme, y comencé a llorar hasta escuche sus latidos, luego esa noche de ese día le dije a mi madre toda la verdad y ella pues imagínense, pero pues ya no estaba sola
entonces me preguntaron pues que que decia el padre, y yo les dije, el sabe que estoy embarazada pero no sabe aun nada de esto, no sabe que lo voy a tener [ ( nos dejamos de hablar por una semana)( el pleito fue que fui a buscarlo a las dos de la mañana a su casa llorando a entregarle dos cartas que me costaron mucho trabajo hacer me asuste por eso actue tan impusivamente,
y el me corrio de su casa jamas me habia tratado de esa manera en toda la vida, nunca le habia visto ese rostro por eso me mato, salio su madre y pedi disculpas por la hora y me fui]
al terminar esa semana yo le mande un mensaje diciendo,
"Esta bien te di una maldita semana y no
Pero bueno
Voy a tener al bebe, y no lo voy a dar en adopccion es mi hijo avisale a tu madre"
y el dijo espera que te esta pasando, realmente estas trastornada me estas asustando, ( su madre me llamo trastornada por haberlo ido a buscar a las 2 am)
y dije trastornada yo? no
entonces el me llamo llorando por teléfono rogándome que lo escuchara por favor y pues le dije que no y no y no
y ya al fin accedi y me dijo la verdad
las razones por las actuo así, me dijo que fue por miedo, que sentia que habia perdido a la unica persona que habia estado tanto tiempo con el. y seguimos conversando.
luego el solo, no incistio nunca otra vez con la adopccion o aborto, empeso a hacer planes, termino la prepa me meto a trabajar, y hago la superior en diferentes horarios, y tu y yo nos independizaremos con nuestro hijo.
eos fue lo más hermoso de todo despues
el vino solo a hablar con mi familia y dijo que se hiba a hacer responsable de mi y de el bebe,
el estaba super emocionado me lo decia e inclusive tenia fotos mías de como a ido creciendo mii pansita y el me dijo que eran para futuros recuerdos.
venia a verme y todo a escondidas de su madre
he ahi el problema segun yo
su madre
Teniamos todo
departamento
mi madre le hiba a pagar la escuela y nos iba ayudar con la renta consiguio entrevista de empleo fuimos le tomamos fotos para las solicitudes, y el me decia que me amaba que todo era hermoso y yo se que el me amo de verdad
solo faltaba decirle a su madre
para mi su madre es alguien que no tiene calidad moral para nada, le tenia respeto pero hasta cierto punto porque?
a mi ex novio y a sus dos hermanos junto con ella el padre los abandono por otra familia, segun es abogado y viven en la miseria, les ha faltado la comida, yo a alado de el ( mi novio) soy rica
y su madre depende demaciado de mi novio
ya queel le cuida a los hermanos cuando ella tiene que salir a ponerse a estudiar " para psicologa segun"

entonces el le dijo
y de pronto se hecho para atras totalmente
empezo a decirme cosas
como adopccion que no estaba listo para ser padre
su mama le metio en la cabeza que moriria de anemia
que no nos conociamos el y yo
que se hiba a acabar el amor entre nostros
y entonces me asuste horrible
dijo que no queria a ese niño despues de todo lo que pasamos juntos
entonces
luego despues de dias dijo que me extrañaba que habia estado muy deprimido, que no podia olvidarme que seguia soñandome añorandome pero que creia que estaba mal
al final de todo el se hara "responsable" de el bebe
lo cual es una mentira, sus padres lo harán ellos daran dinero
y solo continuara estudiando pero aqui les adjunto el mensaje que me envio
yo le pregunte que estaba confundida porque no sabia si me seguia queriendo ya que me termino solamente segun porque malinterprete las cosas que me dijo feas y yo me exalte y fui a su casa con toda mi familia y su madre solamente decia que los gastos serian compartidos... saco cuando fui a las 2 am a su casa y mientras hablabamos se la pasaba riendo una risa en la cara y mi novio solo se quedo parado como idiota y su mama le decia ya dile amaury ( en eso termino conmigo)
y dijo que segun su mama si nos hiba a apoyar pero cada quien en su casa para que siguieramos en la escuela
ahora miren lo que me envio ayer en la noche
""[[Quiero estudiar pero tranquilo
Sin tener que pensar en trabjar y estudiar
No quiero ser padre aun
No estoy listo
Mi poder es muy poco
Quiero estar contigo, solo por que me gustas
Tengo una fuerte atraccion fisica asia ti
Antes era una fuerte atraccion emocional
Pero hace meses hise un cambio
Y era, atraccion emocional, por fisica
He estado fantaseando mucho
Con que uno de estos dias me invitaras a tener un encuentro sexual
Y me puse a pensar en eso
Y creo que soy un pervertido de primera
Pero me agrada
Y no tengo problemas con decirte que quiero tener intimidad contigo
Por que es lo que quiero
Debo ser fiel a mi mismo
Quiero que todo se quede como esta por que tengo un plan
En el que ni tu ni yo nos esforzamos
El plan era que recibieras dinero, yo estudiaba
Tu cuidabas a tu bebe
Y cuando acabara la superior volveria pensar en que siento por ti
Obviamente en ese transcurso abria algun tipo de contacto
Eso es mas que obvio
No hiba a desaparecer y reaparecer en 7 años
Pero ese era mi anterior plan
El de ahora es casi el mismo, pero
Ahora tiene esto
Ire a conocer mas personas
Ire a descubrirme en los demas
Tendre relaciones
Y aprendere cosas nuevas
Ya lo que pase, que sea por mi analicis
Si encuentro a alguien que supere mi imaginacion y deseo pasar mi vida con esa persona
Asi lo hare
Pase lo que pase, hare lo que yo quiera
Ese engendro que llevas en tu vientre hay algo que no has considerado
Tiene genes mios
Un dia recibira lo que llamo el "llamado"
Y nos encontraremos en algun punto de la linea de tiempo
Tu ni yo, somos quienes deciden si nos conocera o no esa cria
Eres inmadura
Y ya lo habiamos platicado
Y hay muchas cosas que no entiendes
sigues muerta-dormida
Pero ni me interesa expliicartelo
Tendras que aprenderlo como todo el mundo
POR LAS MALAS
asi si se aprende de la vida
Nunca te ame
Yo te dije bien claro desde hace tiempo
El amor es una cosa poderosa
Que solo se aprende amar amando
Por lo cual
No te ame
No al 100
No era amor verdadero
Era un estrago de conocimiento
O sea, solo es el inicio de mi aprendisaje a amar
Yo odie tanto que me obligaras a decirte que te queria
Tambien a que te dijera que te amara
Eso era mas que ridiculo
Tu tenias que esperar hasta que yo quisiera
Fue tan ... cuando esa noche me hibas a decir que me amabas, pero que no podias porque yo no lo hacia
Eso es ridiculo
Uno debe ser fiel a si mismo
Jamas debiste esperar algo de mi
Y mucho menos, algo tan ridiculo e irracional
Es muy chistoso que digas que no eres inmadura
Pero no te lo dire todo, porque es mucho
Mucho que no sabes
Ya entendiste?
Lo de tener intimidad
No lo digo esperando que lo pienses y pase, pero tampoco lo digo esperando que no pase
Simplemente es lo que quiéo
Quiero*
Lo demas, no me importa]]""
y pues miren cometi errores en el pasado y muchas veces recai pero roma no se hizo en un dia
yo era buena novia lo amaba muchisimo aun me siento enamorada dejando lo malo y jamas le fui infiel
para mi el no se hace responsable
El dinero no dice nada, hacerce responsable es ser un padre, y yo que donde quedo? yo tampoco estoy lista para ser madre, nadie nace sabiendo nada, ahora el se quiere ir y vivir su vida pues adelante
pero miren tome la decicion de olvidarlo y dejarlo ir y que pase un año para ver que pasa, yo no quiero novios ni nada de eso porque prefiero concentrarme nada mas en mi bebe y darle todo a el, todo el amor que el desperdicio se lo daré a mi hijo que lo merece más que nadie y mi bebe depende de mi , ahora yo reaccione impulsiva porque cuando me dijo esas cosas horrendas de que no lo queria, senti que debia de protejer a mi bebe más que a nada en el mundo, no se por que hasta me da escalofrios pensarlo pero aun se esta viendo lo de el dinero
al parecer sus padres se encuentran muy ofendidos y a mi me da mucha risa eso ya que el padre nisiquiera esta ahi tiene como año y medio que el no lo ve y la mama despues de lo que el papa lo hizo todavia en burla decia si yo si tengo marido....
mi familia actuo asi y dijo lo que dijo por que me quieren y me defendieron
yo no quiero que el conozca a mi hijo, amenos de que se haga totalmente responsable de el bebe
porque imaginen en 7 años mi bebe ya tendra 6 o 5 años y ahi solamente tendra un desconocido a la vista y no
cuando dijo que no me amo nuncafue todo lo que necesite para comenzar a olvidarlo, aun me duele, pero ay estoy mejor y no estoy llorando me preocupo ahora por mi
perdonen es mucho u.u y solo de escrbirlo duele
entonces mi preguntas son
¿ fue su madre o el? yo digo q su madre
¿ el inmaduro es el, to digo que si por la forma en que actua?
¿se arrepentira alguien que estaba emocionado con la llegada de su bebe y decia que era hermosa embarazada?
enfin si alguien me responde les comentaré más al respecto en mi decisión sobre el u.u gracias
por leer un saludo y espero que me ayuden un poco o me compartan experienciaspersonales tengo solo 17 años y el igual

Ver también

vanesacg
vanesacg
21/10/14 a las 13:22

Demasiado larga
tu misma te respondes. con 17 años, a no ser que tengas un varapalo en la vida. somos inmaduros, solo pensamos en salir con los amigos, discotecas,cine..... el hombre madura mas tarde que la mujer. él se ha asustadi, se ha visto acorralado x el nacimiento de un hijo que no tenia en sus planes, y arraccionado inmaduramente de ese modo dandote a ti toda la responsabilidad del bebe. coaccionado x la madre? posiblemente, pero la ultima ultima palabra la tiene el. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest