Foro / Pareja

A quitarse el velo por las erradas opiniones sobre mujeres sureñas

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 16:57
P
pabla_8767498
13/3/06 a las 11:47

es casi como una venda es mas ni menos lo que llevan muchos aqui en el foro cuando siguen en fila creyendo todavia en qyue estamos aun en la edad del taparrabo, hay muchos que lo aseguran porque se lo dijeron o porque alguno de sus amigos fue y vio y otros que una vez leyeron en el foro...en fin, son tantas ideas equivocadas que para mi es como si siguieran metidos dentro de la concha y sus mentes siguen tan estrechamente cerradas que lo aseguran con conviccion.
si se detienen un poco a pensar en lo que estan diciendo no dudarian en afirmar que la mujer suramericana por amor a los suyos seria capaz de enfrentarse a lo que sea, no por sumision sino porque esta muy entregada a sus raices y lo mas admirable de todo es que enfrenta el dia a dia en su casa, en el trabajo, en la sociedad, en la universidad, en su fe por superar los obstaculos y en su gran capacidad para seguir creyendo en el amor y en los cambios.
auqel que no lo sepa pues ya lo sabe no por ser sureña o latina estamos sometidas a un mismo estereotipo creado tal vez por gente ignorante que primero deberia leer un poco sobre sociedades.
auqnue vivo en un pais europeo yo me siento suramericana 100% y conmigo hay muchas que piensan lo mismo.
como toda mujer si nos tratan bien en el matrimonio o en el noviazgo de la misma manera correspondemos, trabajamos para sacar adelante una familia y queremos a nuestros maridos y tambien reaccionamos si hay motivos, yo me pregunto si eso es pecado? esta mal que una mujer quiera conservar su unidad familiar?
o esta mal que una sureña quiera tener una vida normal como la tendria cualquier mujer del mundo?

lo lamento pero mi querido europa, tenes que despertar de esa beatificacion que te has montado sobre el pueblo suramericano.
que tal si hablaramos de las mujeres sumisas que he conocido aqui en el pueblo italiano, las hay quienes tambien aguantan de todo por amor, sufren las traiciones y celan obsesivamente, como en cualquier parte, o sea como en españa, como en estados unidos, como en japon o la conchinchina.
en fin...

Ver también

P
pabla_8767498
13/3/06 a las 12:47

Si
es que no puedo creer que todavia existan tantas lagunas.
tambien un beso para ti

D
dalila_5791919
13/3/06 a las 16:57

No se trata de culturas
sino de sentimientos, y punto.

bien dicho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest