Foro / Pareja

¿a quién quiero, mi ex/mejor amigo o novio?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 1:23
Y
yongli_5958780
19/2/14 a las 21:23

Tengo un problema, tengo novio de hace poco y le quiero pero siento que aún me gusta mi ex (fué mi mejor amigo), tengo una relación muy especial con él, siempre me preocupo por sus estudios y quiero lo mejor para él y siempre que hablo con él no puedo evitar sonreír, no sé que me pasa, ya que corté la relación porque él ni me cuidaba ni me apreciaba y ahora vuelve a decir que me quiere y siente no haberme tratado como merecía. No sé si me gusta mi ex aún, necesito aclararme para poder seguir mi relación con mi novio. Que alguien me diga como puedo aclararme porfavor, gracias(:

Ver también

J
jerson_7992994
20/2/14 a las 1:23

Afectos
No es bueno dar oportunidades infinitas, pero yo sí abogo por dar la segunda si la otra persona se arrepiente de un comportamiento anterior y tú sigues sintiendo algo. Quizás no salga bien, quizás termine incumpliendo su promesa de tratarte mejor si vuelves con él, pero queda la satisfacción de haberlo intentado. Y eso de "el amor de tu vida", nadie puede saberlo de nadie, solo se ve con el tiempo, cuando se es viejita y se echa la vista atrás.

Ahora, no se puede ser como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Yo intentaría aclararme poniendo por escrito los pros y contras de cada persona, de lo que te hacen sentir, de lo que te ofrecen y de lo que quieres ofrecerles tú a cada uno. Aunque suene frío, verlo por escrito ayuda. Y una vez que tomes la decisión, hazlo con todas las consecuencias y cerrando el capítulo de la otra persona por completo. Si te quedas con tu novio actual, corta el contacto con tu ex porque, como bien ha dicho amalys96, deberá quedarse en el pasado. Y si al final decides reintentarlo con tu ex, tienes que hacer bien las cosas para que tu novio de ahora sufra el menor daño posible. Aunque ahí ya no me atrevo a darte consejos, porque no con todas las personas funcionan los mismos planteamientos. Tú le conocerás lo suficiente para saber qué es lo que funciona con él.

Pero sobre todo, no te sientas culpable por esta confusión momentánea de sentimientos. Por más que lo leas repetido en los foros de Enfemenino, no es tan fácil compartimentalizar los afectos.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir