Foro / Pareja

A quien pueda interesarle

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 2:44
R
rena_6925465
29/10/13 a las 22:38

yo me llevo 11 años con mi marido,lo conocia desde chiquita porque era amigo de mi padre y de mi hermano mayor.
con 19 yo y 30 el empezamos una relacion clandestina,porque ninguno queriamos hacerles daño a mi familia.pero nos la jugamos salimos un año a escondida,otro año ya sabiendolo todo el mundo,y nos fuimos a vivir juntos.
un año despues fuimos padres de nuestra unica hija.
llevamos 13 años juntos estamos pasando por un bache de salud,porque le han diagnosticado un cancer maligno de prostata,pero aun sabiendo lo que nos queda que pasar no cambio nada.
el es mi mejor amigo el que mas me anima ha ser lo que yo quiera y estudiar lo que me gusta,es mi compañero y siempre puedo contar con el para todo,es el amor de mi vida y es el mejor amante que he conocido;aunque no es que tuviera muchos amantes antes de conocerlo.
la diferencia de edad no es un impedimento para ser feliz y tener un buen matrimonio.
un sludo

Ver también

Y
yikai_6473401
30/10/13 a las 2:44

Mucha fuerza
Hola que lastima que estes pasando por eso no se lo doy a nadie, leer tu historia me hace sentir muy feliz por que mi pareja y yo nos llevamos por 12 años y la verdad tambien tenemos muchos planes por ahora taambien estamos en clandestinidad la verdad igual me da miedo la reaccion de mi familia cuando se enteren pero gracias a ti se qe si se quiere se puede mucha mucha fuerza un abrazo y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook