Foro / Pareja

A quien le toca cocinar ????

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 17:00
S
sofian_8586862
2/6/09 a las 4:11

Mi novia y yo estamos teniendo un problema. Yo trabajo 44 horas a la semana y ella 25 horas. Tengo que viajar a otra ciudad dos veces a la semana (una hora de donde vivo). Ademas, tengo que atender mi oficina de dentista los otros cuatro dias. Hace una semana llegue de trabajar a las 7 de la noche de la ciudad lejana donde trabajo. Era su dia libre y le pregunte si habia comido, me dijo que no y bromeando me dijo que me vas a preparar. Le dije que si queria que viniera a mi casa y comiamos los dos. Ella me dijo que no , porque estaba lavando su ropa que se lo llevara a su casa.

A mi me molesto el tener que cocinarle, cuando llegue cansando de trabajar y era su dia libre. Desde ese dia tenemos una guerra por esto.

Segun ella solo me pidio comida, porque yo iba a prepararla y no me costaba nada llevarselo a su casa, porque de todas maneras yo iba a visitarla e iba a cocinar. (Vivimos cerca). No le lleve nada y ella se enojo.

Me gustaria saber quien esta equivocado.

Ver también

S
sofian_8586862
2/6/09 a las 15:31

Up
up

S
sofian_8586862
2/6/09 a las 16:09

Gracias por responder pero...
Disculpa no se que es un morro.

S
sofian_8586862
2/6/09 a las 16:13

Hola
Quiero opiniones de hombres, no de mujeres feministas ...

S
sofian_8586862
2/6/09 a las 16:25

Hola
Gracias por contestar. Ella se queja de que a mi no me costaba nada,(pues yo iba a prepararme algo como quiera) y porque otras pocas veces ella me prepara comida. Y durante dos dias de la semana (cuando trabajo en mi oficina) ella me guarda almuerzo de su casa.

S
sofian_8586862
2/6/09 a las 16:26

Hola
Gracias por contestar. Ella se queja de que a mi no me costaba nada,(pues yo iba a prepararme algo como quiera) y porque otras pocas veces ella me prepara comida. Y durante dos dias de la semana (cuando trabajo en mi oficina) ella me guarda almuerzo de su casa.

S
sofian_8586862
2/6/09 a las 16:28

Marieka6mas
hola. gracias pero no convivimos aun.

S
sofian_8586862
2/6/09 a las 16:30

Saludos
hey no te enojes, no entendi que era morro, pero ya te explique abajo los argumentos de ella.

G
gavina_694372
2/6/09 a las 17:00

Ummm
tú eres el novio de la chica que abrió un post el otro dia contando lo mismo pero al revés?o sea,que la chica era ella y que no entendía qu te hubieses enfadado...

escribís los dos en el mismo foro?...y por qué no os preguntais esto mismo entre vosotros mismos?igual era más sencillo,jejejejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook