Foro / Pareja

A quien le pasa???'

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 15:26
B
btisam_7885794
30/7/09 a las 23:13

Tengo 18 años y llevo con mi novio 8 meses, empeze hace un mes con mis primeras relaciones sexuales ( el ya habia tenido antes mas parejas sexuales). Y no entiendo que es eso que siento algunas veces:
En la penetración no suelo sentir nada especial (ya man dixo k suele pasar en las primeras relaciones)
xo cuando estamos rozandonos, llega un momento, de unos 7 segundos mas o menos en los que me dan como una sensación incontrolable, de calenton, no se llega un momento que no controlo nada, xo luego se pasa esos segundos y aunque no hayamos cambiado la posición y estemos con la misma intensidad se me va y no lo vuelvo a sentir más :s no se lo que esa alguien le pasa o lo sabe?

Ver también

M
meliha_8171739
31/7/09 a las :19

A ver


¿Puede ser que tengas un orgasmo?.

Dime si alguna vez has tenido alguno o no. Te lo pregunto porque "una sensación incontrolable, de calenton, no se llega un momento que no controlo nada, xo luego se pasa esos segundos" tiene pinta de orgasmo.

Ya me dices.

Un besote corazón.

B
btisam_7885794
31/7/09 a las 15:09
En respuesta a meliha_8171739

A ver


¿Puede ser que tengas un orgasmo?.

Dime si alguna vez has tenido alguno o no. Te lo pregunto porque "una sensación incontrolable, de calenton, no se llega un momento que no controlo nada, xo luego se pasa esos segundos" tiene pinta de orgasmo.

Ya me dices.

Un besote corazón.

Por poder puede ser..
aber alguna vez e pensao que podia ser un orgasmo, xo me extraña, lo primero xk me pasa solo cuando nos rozamos y no con el sexo ni vaginal ni oral, y 2 xk ya que de por sí yo no soy facil de excitar k apenas siento kasi nada(aunqe lubricar tengo k decir que lubriko muxo), me extraña k de repente sienta eso...x eso es x lo k e decidido meterme aki, para ver si a algien le pasaba...o lo sabia...:s

A
annett_6299990
31/7/09 a las 15:26

Pssh
Bueno yo tuve relaciones con mi novio a los 15 y me pasaba algo parecido, no sentía como aquel que dice "nada" xDD y me daba cosilla porque él, pensaría que no me ponía o algo. Sí lubricaba y a veces me sentía como en las nubes, pero ni tenía orgasmo ni me corría ni nada! Con el tiempo empiezas a conocer más tu cuerpo y todo cambia =D por lo menos a mí me paso. Espero que te vaya bien y te haya servido de algo, cuando estés con tu chico relájate y déjate llevar.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook