Foro / Pareja

A quien le creo a la otra o a mi mrido ella dicen que son novios el dice que ella es una inmadura

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 19:40
K
keira_9920375
18/1/11 a las 17:43

necesito un concejo
hace 3 dias vi una cantidad de mensajes de una tal cristina pra mimarido le decia amor, que lo queria que la llamara que por que estaba indiferente, qu si no queria ya nda mas con ella bueno en fin le pregunte a el y el me dijo que no tenia idea de eso que tal vez era para el amigo puesto que ese es el celu d trabajo, bueno al dia siguiente sono el celu de trabajo y yo conteste era cristina preguntando por el yo le dije que estaba dormido me dijo queien habla yo le dije la mujer, ella me dijo como asi le respondi por que luego ud quien es me dijo ps supestamente la novia,hummm hablamos y me ijo que el le habia dicho que era soltero que vivia solo en fin yo le conte de nuestra relacion fui lo deperte pero el no quiso hablar con ella, peliamos muy fuerte y el me dice que mire los hechos, y ps llega siempre muy cariñoso me ayuda en la casa esta pendiente de mi me da lo que le pido me conciente slimos en fin es muy muy especial con migo y nun ca ha sido indeferente ... aor ano se que hacer por favor ayudemen

Ver también

K
keira_9920375
18/1/11 a las 18:16

Geracias
me gusta tu consejo pero es que yo lo amo mucho y ps el me dice que tambien y durante los 7 años me lo ha demostrado y ps no lo quiero justificar pero yo entiendo que por el trabajo le puede suceder eso es que el instala internet y visita ps muchas casas dime si fueras tu que harias

Z
zuzana_8696207
19/1/11 a las 19:40

Tú sabrás si le crees o no
Probablemente te ha estado engañando con otra y por supuesto lo niega.
No tiene sentido que algiuen llame a su móvil y le mande mensajes si no es porque ha mantenido una relaciçón con ella.

pero enfín, lo de creerle o no sólo está en tu mano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook