Foro / Pareja

A quien elegir si necesito dinero

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 18:23
A
albi_7110988
1/3/18 a las 14:52

Hola

me acabo de separar de mi pareja ( hace una semana ) por lo cual e quedado sentimental y económicamente muy mal soy madre soltera de 29 años y siempre he dependido de mis parejas económicamente para cubrir mis gastos 

Ahora la situación es que durante la mayor parte de mi relación con mi última pareja es decir con la que acabo de terminar tuve un mejor amigo el cual siempre estuvo pendiente de mi me apoyaba me ayudaba de todas las formas posibles y nos gustamos mucho siempre pensé que de haberlo conocido antes hubiera estado con el y no con mi pareja,  Ya que nos entendíamos muy bien reíamos compartíamos tiempo juntos,  lo celo y le tengo afecto compartíamos hobbies,  hasta llegamos a tener sexo en muchas ocaciones dejando claro que yo estaba con mi pareja y nada iba a cambiar ni dañar nuestra amistad. 

Sin embargo llegó esta circunstancia de mi separacion y mi amigo aprovecho para declararme su amor y deseos de estar conmigo para siempre, no le he aceptado inmediatamente le pedí tiempo siendo sinceramente me da miedo y desconfianza su situación laboral no tiene suerte en sus trabajos da con malas empresas o  son trabajos temporales no es un vago esta siempre buscando como mejorar su situación para conseguir sus metas se esfuerza mucho incluso para complacerte o colaborarme pero esa situacion de verlo en constante búsqueda de trabajo para conseguir dinero me da inseguridad,  como les dije soy made soltera además necesito ayudar a mi mamá a mi hermana que tiene tambien un hijo y es madre soltera. 

Ahora me he puesto en contacto con mis amigas que me presentaron un hombre hecho y derecho muy bien acomodado que tiene carro moto y un apartamento es todo un caballero y me ha llevado a un lugar de lujo me hizo sentir tan especial que me empezó a gustar me dijo que si accedía a ser su pareja mandaría todo lo que yo y mi famila necesitará ademas de que soy la mujer que el estaba esperando y que lo vuelve loco mi cuerpo soy bonita de pelo negro alta y gran busto,  sus detalles me han derretido,  obviamente mi amigo no sabe nada de esto. 

No se si vaya a elegir bien pero necesito un brazo fuerte y estable con quien contar para darle las seguridad financiera a mi y a mi familia, no quiero herir más a ese chico que estuvo tantos tiempo pendiente de mi de mis caprichos y problemas al que le tengo mucho afecto y cariño extraño pero he decido bloquearle del face e irme alejando sin decirle nada mientras llega el momento de confrontarlo

Denme sus opiniones por favor

Ver también

A
albi_7110988
1/3/18 a las 16:26

No es eso sólo que los hombres me ven muy atractiva además tengo carisma personalidad que les fascina siempre me lo dicen.  Pero no nos debemos del tema

W
wenqi_9063629
1/3/18 a las 21:50

No sé dónde veis el problema.Se trata de una chica interesada,egoísta,con indiferencia hacia los sentimientos del prójimo,pero que piensa en su familia y que le pone cachonda la cartera de su nuevo amigo.
Tu amigo el de la cartera llena desea tenerte a ti y tu necesitas de sus billetes.
La pareja ideal .Disfrutad del "amor"

T
taslim_8524533
1/3/18 a las 22:43

Ser prostituta también es un oficio, yo digo que siempre has trabajado en eso te quedes con el mejor comprado, no hagas caso a los demás comentarios 

M
mora_782191
1/3/18 a las 23:16
En respuesta a albi_7110988

Hola

me acabo de separar de mi pareja ( hace una semana ) por lo cual e quedado sentimental y económicamente muy mal soy madre soltera de 29 años y siempre he dependido de mis parejas económicamente para cubrir mis gastos 

Ahora la situación es que durante la mayor parte de mi relación con mi última pareja es decir con la que acabo de terminar tuve un mejor amigo el cual siempre estuvo pendiente de mi me apoyaba me ayudaba de todas las formas posibles y nos gustamos mucho siempre pensé que de haberlo conocido antes hubiera estado con el y no con mi pareja,  Ya que nos entendíamos muy bien reíamos compartíamos tiempo juntos,  lo celo y le tengo afecto compartíamos hobbies,  hasta llegamos a tener sexo en muchas ocaciones dejando claro que yo estaba con mi pareja y nada iba a cambiar ni dañar nuestra amistad. 

Sin embargo llegó esta circunstancia de mi separacion y mi amigo aprovecho para declararme su amor y deseos de estar conmigo para siempre, no le he aceptado inmediatamente le pedí tiempo siendo sinceramente me da miedo y desconfianza su situación laboral no tiene suerte en sus trabajos da con malas empresas o  son trabajos temporales no es un vago esta siempre buscando como mejorar su situación para conseguir sus metas se esfuerza mucho incluso para complacerte o colaborarme pero esa situacion de verlo en constante búsqueda de trabajo para conseguir dinero me da inseguridad,  como les dije soy made soltera además necesito ayudar a mi mamá a mi hermana que tiene tambien un hijo y es madre soltera. 

Ahora me he puesto en contacto con mis amigas que me presentaron un hombre hecho y derecho muy bien acomodado que tiene carro moto y un apartamento es todo un caballero y me ha llevado a un lugar de lujo me hizo sentir tan especial que me empezó a gustar me dijo que si accedía a ser su pareja mandaría todo lo que yo y mi famila necesitará ademas de que soy la mujer que el estaba esperando y que lo vuelve loco mi cuerpo soy bonita de pelo negro alta y gran busto,  sus detalles me han derretido,  obviamente mi amigo no sabe nada de esto. 

No se si vaya a elegir bien pero necesito un brazo fuerte y estable con quien contar para darle las seguridad financiera a mi y a mi familia, no quiero herir más a ese chico que estuvo tantos tiempo pendiente de mi de mis caprichos y problemas al que le tengo mucho afecto y cariño extraño pero he decido bloquearle del face e irme alejando sin decirle nada mientras llega el momento de confrontarlo

Denme sus opiniones por favor

Búscate un trabajo, aunque sea poca cosa es mejor mirarse al espejo cada mañana sabiendo que te has ganado tu sueldo siendo una mujer de provecho. Ya basta de depender de los hombres para todo. Se libre, te lo has ganado 

S
sumia_767383
2/3/18 a las 7:03

Veo que todo el mundo responde atacandote.
y no deberían, sólo estas pidiendo una opinión, y cada quien con su vida lo que se le de la gana.
En mi humilde opinión yo te aconsejaría, que por ahora te vayas con el chico que recién conociste, le saques un poco de dinero para que tu puedas progresar, es decir empieza a estudiar, a adquirir tus propias cosas, a buscar un trabajo, y cuando ya tengas una cierta estabilidad económica por tu propia cuenta lo puedes dejar al chico, en cuanto a tu mejor amigo, vaya chica, que dilema, lo mejor es que seas frentera con el, yo lo tendría para quitarme las ganas de ves en cuando, pero no Para estabilizarme con el, porque simplemente las cosas no funcionarían, a menos que tu realmente lo quieras como una pareja....

Ahora, chica, una no puede ir por la vida como un mico de palo en palo, ya con 29 años deberías tener una carrera y un trabajo, no importa que tengas un hijo, puedes salir adelante por tu cuenta, lo mejor es eser feliz con una persona a la que quieres sin importar el dinero, a ser infeliz con alguien a quien no quieres sólo por el dinero.

otro punto, es porque no intentas volver con tu pareja? No puedes estar buscandole papá a tu hijo cada 3 meses, intenta establecerse con el nuevamente para ser un hogar, arreglen sus errores y ya está, no es tan complicado chica. Suerte.

A
albi_7110988
4/3/18 a las 9:41
En respuesta a sumia_767383

Veo que todo el mundo responde atacandote.
y no deberían, sólo estas pidiendo una opinión, y cada quien con su vida lo que se le de la gana.
En mi humilde opinión yo te aconsejaría, que por ahora te vayas con el chico que recién conociste, le saques un poco de dinero para que tu puedas progresar, es decir empieza a estudiar, a adquirir tus propias cosas, a buscar un trabajo, y cuando ya tengas una cierta estabilidad económica por tu propia cuenta lo puedes dejar al chico, en cuanto a tu mejor amigo, vaya chica, que dilema, lo mejor es que seas frentera con el, yo lo tendría para quitarme las ganas de ves en cuando, pero no Para estabilizarme con el, porque simplemente las cosas no funcionarían, a menos que tu realmente lo quieras como una pareja....

Ahora, chica, una no puede ir por la vida como un mico de palo en palo, ya con 29 años deberías tener una carrera y un trabajo, no importa que tengas un hijo, puedes salir adelante por tu cuenta, lo mejor es eser feliz con una persona a la que quieres sin importar el dinero, a ser infeliz con alguien a quien no quieres sólo por el dinero.

otro punto, es porque no intentas volver con tu pareja? No puedes estar buscandole papá a tu hijo cada 3 meses, intenta establecerse con el nuevamente para ser un hogar, arreglen sus errores y ya está, no es tan complicado chica. Suerte.

Hola 

Gracias por tu opinión,  y si lo que tu dices me parece lo más realistas te puedo decir que las cosas con mi nueva pareja van muy bien me tienen loca sus detalles y los lugares a donde me lleva tanto que siento que me estoy enamorando ademad me ayuda mucho a mi,   mi mamá y a mi hermana,  Le he pedido dinero para colocar un almacén y me a dicho que s,  me siento muy afortunada tengo buena suerte al dar con buenos hombres. 

Respecto al chico que era mi mejor amigo te puedo decir que he decidido no volverle ha hablar y cortar definitivamente con el para estar con mi nueva pareja completamente, sin embargo reconozco queme gusta y el me quiere mucho y yo también a el no puedo olvidarme de todo lo que me ayudó de lo que vivimos,  pero su situación de inestabilidad  laboral hace que obvias razones rechace su propuesta de ser mi pareja. 

En lo referente a mi antigua pareja pues nos volvería con el nos agredimos demasiado y faltamos el respeto me echaba mucho en cara las cosas que me daba ademásera demaciado celoso y posesivome alejo mucho de mi familia de hay tuve la necesidad de tener un amigo




 

N
najih_9036451
4/3/18 a las 10:35

Bueno,yo no voy a ser quien te juzgue. Sólo te voy a preguntar dos cosas. ¿ Es la vida que quiere enseñar a tu hijo ?' ¿ Conoces el término parásito ?

S
saila_7459376
4/3/18 a las 18:20

Si tú lo que buscas en un hombre es que tenga dinero y ya te apareció uno al que le gusta esa tu forma de ser y que está dispuesto a dártelo pues ahí está, ya has resuelto.

Yo diría mejor quédate con el hombre que te gusta y trabajen duro juntos y salgan adelante pero no creo que eso te interese, tú ya tienes muy claro las cosas que quieres. 

S
stanel_780090
4/3/18 a las 18:49
En respuesta a albi_7110988

Hola

me acabo de separar de mi pareja ( hace una semana ) por lo cual e quedado sentimental y económicamente muy mal soy madre soltera de 29 años y siempre he dependido de mis parejas económicamente para cubrir mis gastos 

Ahora la situación es que durante la mayor parte de mi relación con mi última pareja es decir con la que acabo de terminar tuve un mejor amigo el cual siempre estuvo pendiente de mi me apoyaba me ayudaba de todas las formas posibles y nos gustamos mucho siempre pensé que de haberlo conocido antes hubiera estado con el y no con mi pareja,  Ya que nos entendíamos muy bien reíamos compartíamos tiempo juntos,  lo celo y le tengo afecto compartíamos hobbies,  hasta llegamos a tener sexo en muchas ocaciones dejando claro que yo estaba con mi pareja y nada iba a cambiar ni dañar nuestra amistad. 

Sin embargo llegó esta circunstancia de mi separacion y mi amigo aprovecho para declararme su amor y deseos de estar conmigo para siempre, no le he aceptado inmediatamente le pedí tiempo siendo sinceramente me da miedo y desconfianza su situación laboral no tiene suerte en sus trabajos da con malas empresas o  son trabajos temporales no es un vago esta siempre buscando como mejorar su situación para conseguir sus metas se esfuerza mucho incluso para complacerte o colaborarme pero esa situacion de verlo en constante búsqueda de trabajo para conseguir dinero me da inseguridad,  como les dije soy made soltera además necesito ayudar a mi mamá a mi hermana que tiene tambien un hijo y es madre soltera. 

Ahora me he puesto en contacto con mis amigas que me presentaron un hombre hecho y derecho muy bien acomodado que tiene carro moto y un apartamento es todo un caballero y me ha llevado a un lugar de lujo me hizo sentir tan especial que me empezó a gustar me dijo que si accedía a ser su pareja mandaría todo lo que yo y mi famila necesitará ademas de que soy la mujer que el estaba esperando y que lo vuelve loco mi cuerpo soy bonita de pelo negro alta y gran busto,  sus detalles me han derretido,  obviamente mi amigo no sabe nada de esto. 

No se si vaya a elegir bien pero necesito un brazo fuerte y estable con quien contar para darle las seguridad financiera a mi y a mi familia, no quiero herir más a ese chico que estuvo tantos tiempo pendiente de mi de mis caprichos y problemas al que le tengo mucho afecto y cariño extraño pero he decido bloquearle del face e irme alejando sin decirle nada mientras llega el momento de confrontarlo

Denme sus opiniones por favor

te puedo ayudar soy soltero te puedo dar de todo podemos conversar si deseas que ayude vivo solo skipe datrierdjmilo@gmail.com

N
naha_782917
4/3/18 a las 20:29
En respuesta a albi_7110988

Hola

me acabo de separar de mi pareja ( hace una semana ) por lo cual e quedado sentimental y económicamente muy mal soy madre soltera de 29 años y siempre he dependido de mis parejas económicamente para cubrir mis gastos 

Ahora la situación es que durante la mayor parte de mi relación con mi última pareja es decir con la que acabo de terminar tuve un mejor amigo el cual siempre estuvo pendiente de mi me apoyaba me ayudaba de todas las formas posibles y nos gustamos mucho siempre pensé que de haberlo conocido antes hubiera estado con el y no con mi pareja,  Ya que nos entendíamos muy bien reíamos compartíamos tiempo juntos,  lo celo y le tengo afecto compartíamos hobbies,  hasta llegamos a tener sexo en muchas ocaciones dejando claro que yo estaba con mi pareja y nada iba a cambiar ni dañar nuestra amistad. 

Sin embargo llegó esta circunstancia de mi separacion y mi amigo aprovecho para declararme su amor y deseos de estar conmigo para siempre, no le he aceptado inmediatamente le pedí tiempo siendo sinceramente me da miedo y desconfianza su situación laboral no tiene suerte en sus trabajos da con malas empresas o  son trabajos temporales no es un vago esta siempre buscando como mejorar su situación para conseguir sus metas se esfuerza mucho incluso para complacerte o colaborarme pero esa situacion de verlo en constante búsqueda de trabajo para conseguir dinero me da inseguridad,  como les dije soy made soltera además necesito ayudar a mi mamá a mi hermana que tiene tambien un hijo y es madre soltera. 

Ahora me he puesto en contacto con mis amigas que me presentaron un hombre hecho y derecho muy bien acomodado que tiene carro moto y un apartamento es todo un caballero y me ha llevado a un lugar de lujo me hizo sentir tan especial que me empezó a gustar me dijo que si accedía a ser su pareja mandaría todo lo que yo y mi famila necesitará ademas de que soy la mujer que el estaba esperando y que lo vuelve loco mi cuerpo soy bonita de pelo negro alta y gran busto,  sus detalles me han derretido,  obviamente mi amigo no sabe nada de esto. 

No se si vaya a elegir bien pero necesito un brazo fuerte y estable con quien contar para darle las seguridad financiera a mi y a mi familia, no quiero herir más a ese chico que estuvo tantos tiempo pendiente de mi de mis caprichos y problemas al que le tengo mucho afecto y cariño extraño pero he decido bloquearle del face e irme alejando sin decirle nada mientras llega el momento de confrontarlo

Denme sus opiniones por favor

Hola

piedash
piedash
4/3/18 a las 21:06

Pues yo opino que aproveches que te vive tu mama y pues busques un trabajo para ayudar a tu madre, tu crio y hermana si es lo que tanto te preocupa lo único que harían ellas dos por ti seria cuidarte al crío a cambio de que tu trabajarías para tener dinero para tu familia y mantenerlas..... En cuanto a los hombres como compañia sentimental y alguien con quien no ir solo al cine lo veo bien Pero no veo bien que busques hombre solo por el dinero cuando como menciono bien podrias trabajar dejandole el crio a tu hermana o mama e invitar de vez en cuando a un chico solo como para no salir sola, ojo no te estoy diciendo que te acuestes con ellos solo digo que un amigo o un noviecito esta bien siempre que no jueges con sus sentimientos como con tu amigo que pobre te quería y por jodido le dejaste de hablar y mas porque te acostaste con el :'(  veo mal el interes hacia el dinero que tienes puesto que puedes trabajar no creo que te falten piernas brazos o tengas alguna discapacidad fisica que te lo impida, eh conocido mujeres que hasta con el crio al hombro se van a trabajar para que no se falte nada y no necesitan de un hombre, saludos. 

W
wenqi_9063629
5/3/18 a las 8:03

Aunque a ti esta nueva pareja con dinero te "enamore" ahora mismo deberías tener en cuenta que .
Se le puede acabar el dinero y con ello tu "enamoramiento".
Ya eres infiel y no vas a cambiar.
Si el no asume que le vas a ser infiel se va acabar .
Ese hombre ya ha comprado una pareja y puede hacer negocios con otro "producto "mejor que tu y pegarte a ti la patada.
Disfruta tu momento pero te en cuenta que no tienes mucho futuro si no se cumple a tu favor lo anterior.
 

W
wenqi_9063629
6/3/18 a las 8:42

El dinero va y viene y también se acaba parmelita.Mantener a 5 desempleaditas caprichosas no es barato,más aún si tiene que montarles negocios,pagarles viajes empezando a ese ritmo a ver cómo acaban sin frenos. Si este hombre  ha acabado con esta chica tendrá dinero pero no tanto ,ni tanto porque listo no es.
Si es un hombre de negocios y no alguien que gasta dinero porque le ya caido del "cielo" hará cuentas en unos meses y le pegará la patada a las sanguijuelas.
Si no es un hombre de negocios es una cuenta atras.

W
wenqi_9063629
6/3/18 a las 8:42

El dinero va y viene y también se acaba parmelita.Mantener a 5 desempleaditas caprichosas no es barato,más aún si tiene que montarles negocios,pagarles viajes empezando a ese ritmo a ver cómo acaban sin frenos. Si este hombre  ha acabado con esta chica tendrá dinero pero no tanto ,ni tanto porque listo no es.
Si es un hombre de negocios y no alguien que gasta dinero porque le ya caido del "cielo" hará cuentas en unos meses y le pegará la patada a las sanguijuelas.
Si no es un hombre de negocios es una cuenta atras.

W
wenqi_9063629
6/3/18 a las 8:42

El dinero va y viene y también se acaba parmelita.Mantener a 5 desempleaditas caprichosas no es barato,más aún si tiene que montarles negocios,pagarles viajes empezando a ese ritmo a ver cómo acaban sin frenos. Si este hombre  ha acabado con esta chica tendrá dinero pero no tanto ,ni tanto porque listo no es.
Si es un hombre de negocios y no alguien que gasta dinero porque le ya caido del "cielo" hará cuentas en unos meses y le pegará la patada a las sanguijuelas.
Si no es un hombre de negocios es una cuenta atras.

A
albi_7110988
6/3/18 a las 21:07

Si soy latina colombiana y pues si sabes de latino america sabras que somos mujeres muy bellas y sensuales my apasionada lejos de ser una elada, anorexica o frijida Europea,  por eesos muy conocido que los hombres de todo el mundo buscan, creo que tu opinión es racista sectaria y envidiosa soy una mujer bonita alta y de senos grandes muy sensual llamativa a los ojos de los hombres además les enloquece  mi personalidad lamentó mucho si en Europa las mujeres no inspiran a sus hombres ningún mal pensamiento.  

W
wenqi_9063629
6/3/18 a las 21:49

Tienes un concepto erróneo de las mujeres europeas y hablo con conocimiento de causa.
Pero es una opinión igual de respetable que la tuya.

A
albi_7110988
9/3/18 a las 15:05

De cualquier forma agradezco sus opiniones,  consejos y regaños algunos me han hecho reflexionar,  aunque tengo que decirles que tengo prioridades como mi familia e hijos y no me arrepiento de haber elegido a este hombre que me me está entregando todo para que yo sea feliz,  dejándome estar a su lado,  compartiendo su prosperidad  conmigo y tengo que decirles que me ha enamorado en este poco tiempo ya ni me acuerdo de mi ex pareja ni de mi mejor amigo este hombre aun sabiendo mi situación económica y sentimental se arriesgó por mi y mi familia por lo que le amo con todo el corazon y quiero estar con el para siempre y le voy a entregar todo mi amor y mi tiempo y todo lo demas, se lo ha ganado doy gracias a Dios por ser quien soy y la suerte que me ha dado al dejarme conocer esta persona

Gracias chicos buena suerte

A
albi_7110988
9/3/18 a las 15:05

De cualquier forma agradezco sus opiniones,  consejos y regaños algunos me han hecho reflexionar,  aunque tengo que decirles que tengo prioridades como mi familia e hijos y no me arrepiento de haber elegido a este hombre que me me está entregando todo para que yo sea feliz,  dejándome estar a su lado,  compartiendo su prosperidad  conmigo y tengo que decirles que me ha enamorado en este poco tiempo ya ni me acuerdo de mi ex pareja ni de mi mejor amigo este hombre aun sabiendo mi situación económica y sentimental se arriesgó por mi y mi familia por lo que le amo con todo el corazon y quiero estar con el para siempre y le voy a entregar todo mi amor y mi tiempo y todo lo demas, se lo ha ganado doy gracias a Dios por ser quien soy y la suerte que me ha dado al dejarme conocer esta persona

Gracias chicos buena suerte

¿Cómo elegir un sexólogo?
A
albi_7110988
21/3/18 a las 19:42

Hola

tu respuesta se sale del tema, respeto tu opinión pero no la comparto,  de todas formas te agradezco porque todas sus opiniones me han servido para reflexionar aunque las circunstancias me hacen pensar que elegí  bien al irme con este hombre acomodado de quien  me he enamorado y le he dado todos los espacios en mi vida,  me tiene  encantada con los detalles que le me hace a mi y a mi familia los lugares a los que me lleva me hace ser la envidia de todas y de todos, me siento enormemente feliz y tengo a mi lado a un hombre completamente maduro,  con aspiraciones y me hace sentir segura y protegida como ninguno antes me había hecho sentir. 

Gracias a todos

A
albi_7110988
6/4/18 a las 18:23

Mi hija pequeña me ha sacado el mal genio, no le gusta mucho mi nueva pareja a pesar de lo especial que es el conmigo y con ella y ha decidido despues de haber vivido conmigo, irse a vivir con su padre, hoy doy gracias a que estoy con mi novio y que me ayuda a olvidarme de esta situacion que realmente me afecta mucho, no me imagine que esto fuera a pasar pense que ella me entenderia y aceptaria a esta nueva persona en nuetras vidas, espero no perder su afecto ni su cariño   

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir