Foro / Pareja

A quien elegir? AYUDA!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 2:51
M
mireya_8556811
2/10/17 a las 9:00

Hola se que es un femenino, pero creo que las mujeres son las que mejor me pueden ayudar.

Tengo 16 años, hay dos chicas que me gustan y que están dispuestas a ser mis novias, pero no se cual elegir. 

La primera tiene 17 años, no dice groserías, es una chica cariñosa pero aveces le da pena expresarse y casi siempre me contesta rápido. 

Por el otro lado hay una chica que dice groserías, es un poco malpensada, me expresa sus sentimientos fácilmente, hablamos todos los días, pero tiene poco tiempo y tiene 15 años... 

¿Cual elegirían ustedes en una situación así?

Ver también

F
fineas_763697
2/10/17 a las 17:11
En respuesta a mireya_8556811

Hola se que es un femenino, pero creo que las mujeres son las que mejor me pueden ayudar.

Tengo 16 años, hay dos chicas que me gustan y que están dispuestas a ser mis novias, pero no se cual elegir. 

La primera tiene 17 años, no dice groserías, es una chica cariñosa pero aveces le da pena expresarse y casi siempre me contesta rápido. 

Por el otro lado hay una chica que dice groserías, es un poco malpensada, me expresa sus sentimientos fácilmente, hablamos todos los días, pero tiene poco tiempo y tiene 15 años... 

¿Cual elegirían ustedes en una situación así?

ombe escojelas todas dos las mujeres abundan y los hombres estan escasos, dile a todas dos que las escojeras a las dos y asi la que no quiera entonces te quedas con la otra 

F
fineas_763697
2/10/17 a las 17:25

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj estas segura de lo que dices, yo lo dudo mucho

L
lan_8626003
2/10/17 a las 17:36
En respuesta a mireya_8556811

Hola se que es un femenino, pero creo que las mujeres son las que mejor me pueden ayudar.

Tengo 16 años, hay dos chicas que me gustan y que están dispuestas a ser mis novias, pero no se cual elegir. 

La primera tiene 17 años, no dice groserías, es una chica cariñosa pero aveces le da pena expresarse y casi siempre me contesta rápido. 

Por el otro lado hay una chica que dice groserías, es un poco malpensada, me expresa sus sentimientos fácilmente, hablamos todos los días, pero tiene poco tiempo y tiene 15 años... 

¿Cual elegirían ustedes en una situación así?

Hola @davidnadamas. Mi consejo es que siempre le preguntes a tu corazón. Y no es bueno pensar en ellas o tomar decisiones si no están contigo en el momento porque te puedes confundir; la mejor referencia es lo que sientes al momento de estar con la una o con la otra, y ya ahí te vas dando cuenta. Pienso que ha sido muy astuto y respetuoso por parte de David venir y consultar para tomar una buena decisión. 

A propósito, tienes muy buena suerte! Saludos

F
fineas_763697
2/10/17 a las 20:40

eso depende de la forma de la propuesta niña

A
Anónimo
2/10/17 a las 21:49
En respuesta a mireya_8556811

Hola se que es un femenino, pero creo que las mujeres son las que mejor me pueden ayudar.

Tengo 16 años, hay dos chicas que me gustan y que están dispuestas a ser mis novias, pero no se cual elegir. 

La primera tiene 17 años, no dice groserías, es una chica cariñosa pero aveces le da pena expresarse y casi siempre me contesta rápido. 

Por el otro lado hay una chica que dice groserías, es un poco malpensada, me expresa sus sentimientos fácilmente, hablamos todos los días, pero tiene poco tiempo y tiene 15 años... 

¿Cual elegirían ustedes en una situación así?

Hola chiqui, pues verás si buscas una relación seria, escoge a la que mas sentimiento te transmita, la que no le de tanta importancia al aspecto mas... malpensado, el cariño es algo que a la larga te beneficiara y si hay cariño al final habrá buena comunicación sexual también, un saludo!

F
fineas_763697
3/10/17 a las 2:51

jajajajajajajaj ve se feliz y deja de pelear conmigo 

¿Cómo elegir un sexólogo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir