Foro / Pareja

¿a quién debo hacer caso, a mi novio o a mi madre?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 19:05
N
noris_8448779
6/6/09 a las 13:38

Hola,

Tengo un lio en mi cabeza, y es que mi madre se mete con mi novio, porque dice que se fija demasiado en tonterías, en si llevo los rizos mal definidos, o llevo el flequillo largo, si me ha salido mal la ralla de los ojos, y detalles por el estilo.

La verdad es que él si se fija mucho en los detalles, y si ve que llevo alguna cosa mal me lo dice, pero no lo hace con mala intención ni para hacerme sentir mal. Él quiere que yo esté bien y me cuide porque me quiere y se preocupa por mi.

Mi madre dice que si me quiere, no debería ser tan tiquismiquis con estas cosas.
Mi novio cree que mi madre está anticuada (yo tambien lo pienso, es muy clásica para según que cosas), que los tiempos cambian y que es normal cuidarse y arreglarse para gustarse a uno mismo y causar buena impresión a los demás.

Y yo no sé que pensar, me molesta que mi madre se meta en mi vida, cuando tengo 20 años y ya no soy una niña. Tampoco quiero enfadarme con ella y discutir.
Mi novio es muy bueno conmigo, y me quiere mucho, eso se nota, si no me quisiera no haria 40 kilómetros para verme 3 o 4 dias a la semana.

En fin, ¿qué opinais?

Ver también

A
areeba_6197778
7/6/09 a las 18:09

le has dao

Z
zeina_7857866
7/6/09 a las 18:54
En respuesta a areeba_6197778

le has dao

Totamente de acuerdo
Mira, ayer estuve por ahi con mi chico, aregladisima y demás. El siempre me esta poniendo por las nubes cuando me arreglo, pero cuando no me arreglo tambien. Cunad me quedo a dormir en su casa y me levanto con los pelos como ns levantamos todas dice que le encanta verme asi de natural, y de hecho muchas veces cuando me despierto esta mirandome como bobo

P
poncio_7829376
7/6/09 a las 19:05

Lee mi post
En él te doy el mejor consejo para ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir