Última respuesta:
23 de octubre de 2009 a las 20:50
E
eba_9922419
23/10/09 a las 15:23
hola chicas estoy muy preocupada no se que le pasa ami novio ? hace unos meses keria k me fuera a vivir con el pero yo no podia por que queria terminar mi carrera de universidad eso es ahora en noviembre el otro dia le hablo del tema y me dice que no esta listo para vivir con alguien cuando el es divorsiado de hace 5 años.............. casi no me llama no me invita a comer no me busca para compartir esta muy extraño lo llame para recordarle q mañana es su cumpleaños y me dijo estoy ocupado ok Bueno tengo que reconocer que esta muy pero muy ocupado ultimamente por que va a un congreso fuera del pais pero eso no le da derecho a tanto cambio.
la verdad es que pienso que tiene otra aunque no tengo ni la minima prueba de eso y eesa situacion me tiene muy malllll. Alguien me puede desir por que ese cambio
Ver también
E
eba_9922419
23/10/09 a las 20:50
Bueno no es el caso de rep. dominicana aqui hace calor el año entero como te digo aqui es lo mismo el año entero se trabaja de igual forma en el verano que en el invierno y lo del viage es solo una semana en colombia lo que me tiene como loca es su cambio hace dias era el mejor hombre del mundo te lo aseguro por lo menos para mi eso es lo que me tiene desconcertada.......... sobre todo por que estoy super enammorada