Foro / Pareja

¿a qué sabe?

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 15:47
A
an0N_842188999z
13/1/04 a las 16:29

la última vez que le practicaba el sexo oral a mi novio estuve a punto de caer en la tentación de llevarme todo su semen a la boca, nunca lo habia hecho ni él me lo había propuesto pero esa vez no me atreví por miedo a que no me gustase y lo tuviese que escupir... aclaradme la duda XFAVOR...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_842188999z
23/1/04 a las 15:47

Gggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
por fin me atreví a probarlo y toma ya!...
no se si seria sugestión pero por mi madre que supo a menta, bueno no exactamente pero fue un sabor fresco me entendeis? :???

A
an0N_842188999z
13/1/04 a las 16:40

Gracias wapa
... mi novio solo tiene 20 así que debe saber a menta...mmmmmmmm
y respecto a lo otro gracias por el consejo, y tienes razon a mi novio le gusta que me masturbe delante suya asi que no me dirá que no...

A
an0N_842188999z
13/1/04 a las 16:55

Desde luego no teneis imaginación
me vais a quitar las ganas, si voy pensando que sabe a menta quizá no me eche atrás

J
joan_9445085
13/1/04 a las 19:32

A mí me sabe muy bien
La verdad es que al principio siempre retiraba la boca para que mi chico eyaculara fuera de ella, pero un día me dio por aguantar su pene dentro porque tenía mucha curiosidad por saber el sabor del semen. Mi novio ese día flípó, porque no se lo esperaba, y el subidón que tuvo fue bestial. Yo creo que de la excitación, ese día eyaculó mucho más de lo normal, porque yo no daba a basto para tragar todo lo le iba saliendo.

Sobre el sabor, la mejor descripción ya la han hecho: el semen sabe a semen. Lo tendrás que probar. A mí, a menta no me sabe ni de coña, pero casi me gusta más el sabor del semen que el de la menta :p

Eso sí, lo mejor, más que el sabor, es la textura, la sensación que te queda en la boca cuando la tienes llena de semen. Y si una vez en la boca, dejas que salga un poco y te resbale por la cara y el cuello, verás cómo tu chico se vuelve loco...

A
an0N_842188999z
23/1/04 a las 15:47
Mejor respuesta

Gggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
por fin me atreví a probarlo y toma ya!...
no se si seria sugestión pero por mi madre que supo a menta, bueno no exactamente pero fue un sabor fresco me entendeis? :???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir