Foro / Pareja

¿A que me debo de atener con el Escorpio que me gusta?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 22:44
R
rashid_8093034
24/10/17 a las 16:58

Bueno el caso es que conocí a un chico Escorpio a ul!@#*!s de Agosto y el desde el principio mostro mucho interés hacia mi, pero yo al princio no le hacia mucho caso, el caso es que a la 3 cita empecé a sentir cosas por el, vivimos a 1 hora de distancia y soliamos quedar a menudo, pero el empezó el trabajo y empezo a comunicarse menos y a distanciarse porque solo nos veíamos cada dos fines de semana, ahora el no me busca, siempre tengo que ser yo la que inice la comunicación y hace 3 semanas que no nos vemos, el caso es que la ultima vez que hablamos el dijo que le apetecía muchísimo liarse conmigo pero que no podía venir porque tenía trabajo, después de eso nos sinceramos y dijo que por el momento no quería tener algo serio conmigo puesto que llegó a rallarse mucho y no queria complicaciones en su vida puesto que tiene demasiados problemas personales, pero dijo que el quería seguir viendose conmigo y seguir liandonos y a lo mejor mantener relaciones sexuales (el me llegó a decir una vez que el no se enamoraba si no tenía sexo) y ver si mas adelante podría llegar a algo mas y de echo no negó que llegaramos a algo mas y que le gustaba y que sabía que tenía química hacia a mi, incluso que se acuerda de mi muchas veces, pero sigue sin comunicarse y tampoco me escribe si no le hablo yo, no se como debo de actuar y si llegará a cambiar con el tiempo, cuando estamos juntos en persona es todo detalles hacia mi, pero cuando estamos lejos desaparece y ni se pone en contacto. ¿Qué debería de hacer? ¿Qué opináis del asunto? Por favor ayudarme a entenderle un poco mejor.

Ver también

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 17:10

Chica Chica deja que el destino te enseñe la realidad no el horoscopo la historia historia que se vive día a día no tiene sentido si se te cuenta 

R
rashid_8093034
24/10/17 a las 22:44

Jajaja ya me lo intuía, gracias por tu respuesta ;P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram