Foro / Pareja

A que juega mi ex???

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 20:42
A
an0N_581351699z
10/10/12 a las 21:57

Estuvimos dos años juntos y lo dejamos hace 14 meses. Bueno, lo dejó ella por problemas que tuvimos. Según ella lo dejó enamorada. No volvimos a tener contacto.

Hace un mes nos encontramos en una discoteca. Me habló y pasé de ella y a los dos días empezó a mandarme mensajes y llamarme.

Al final caí a la semana y quedé, y volvimos a estar una semana como si nunca lo hubiésemos dejado.

Ninguno de los dos hemos tenido pareja en este tiempo, y según ella, se ha acordado mucho de mí, pero no tenía valor de llamarme por si tenía novia.

A la semana de estar quedando y todo perfecto, me dice de volver, pero que tiene miedo. Total, que discutimos por chorradas. Me dice que tengo casi todo lo que busca en un chico, pero que hay algo de mí que le aleja (no entiendo el qué)

Al día siguiente me dice que no sabe lo que quiere, y ya por último a los dos días me dice que no quiere estar conmigo, pero que por favor no me separe de ella, que solo amigos.

Y al final he acabado de nuevo enganchado a ella y molesto porque la he echado mucho de menos este año y ahora aparece para darme esperanzas, decirme de volver y luego querer tenerme como un amigo, algo que yo no le puedo dar, ni le podré dar nunca. Fuimos una bonita pareja, no sirve de nada ser amigos ahora, ya tengo mis amigos. Ella nunca podrá serlo.

Así que vuelvo a estar mal como hace un año, sin querer ni poder distanciarme de ella, creyendo que al final volveremos a estar juntos, con esperanzas de nuevo. Le he dicho en alguna ocasión que volvamos a ser desconocidos, que esto no va bien así, pero si no me escribe ella lo hago yo, y así llevamos ya tres semanas, ni contigo ni sin ti. Ella insiste en ser amigos, incluso quiere que salga de fiesta con ella. cosa que no me entra en la cabeza...

¿Qué pensais? Porque no yo entiendo nada. Gracias






Ver también

M
maika_6136881
12/10/12 a las 20:42

No hace falta entender todo, siempre...!!!
Tu tienes una opinión, un punto de vista, una actitud que crees que te ayudaría a ser feliz, y estar tranquilo, pues ADELANTE CON ESA OPINIÓN, no esperes que ella decida por ti, no esperes a nada, tú lo tienes claro.!!

Si no te interesa, aire.

Cuando te escriba no la respondas, veras como se aburre, pero si sigues así, nada cambiara, todo seguirá siendo incomodo para ti.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook