Foro / Pareja

A que juega la gente?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 23:27
R
roca_5964214
17/1/11 a las 22:37

Hola a todos, os resumo para no hacerme pesada. Estoy casada y con dos niños, he conocido a un chico y hemos congeniado demasiado rapido, aun sabiando que estoy casada me pidio el numero de movil y el me dio el suyo. Te llamo , te llamo! Me conto que estaba separado con una nena y tenia muy buen rollo con la ex, ningun problema , la cosa es que no llama. A los dos dias me lo encuentro y me dice, te iba a llamar cuando sali de trabajar pero pense que dormias (es cierto que sale muy tarde). Como le dije que no me llamara los findes, me dice te llamo lunes.

Hoy lunes me voy a comer con unas amigas donde trabaja y donde lo conoci , el sabia que yo iba alli a comer y lo veo con una chica y la nena tan ricamente comiendo, supongo que es la ex, ningun problema tengo con eso, pero lo peor es que se ha hecho el longui y ni un saludo. Vamos estoy que lo flipo. Esto es hacerse el interesante? Tiene celos de mi marido y me quiere pagar con lo mismo? Mira que hay restaurantes y dias en el calendario no???? No entiendo nada!

Ver también

A
anya_8722411
18/1/11 a las 2:14

A otra cosa mariposa
pues en mi opinión creo que pasa de todo,porque el que quiere saber algo de alguien lo hace,si el a ido donde estabas tu con su ex es porque no teme que nadie lo vea así que eso significa que no tiene nada que esconder y que no le importa que lo vean ya que con ella no hay nada,pero por otra parte te hubiese saludado,vete con ojo porque puede que con la ex no este todo terminado y este jugando a dos o mas bandas y ella tampoco lo sepa,yo no creo que quiera dar celos,si ya no te a llamado yo creo que no deberías llamarlo tu si quiere algo que te busque,por otra parte recuerda que tu estas casada y puede que este chico solo te vea como una amistad y nada mas, también creo que te lo estas tomando demasiado enserio y le estas dando demasiadas vueltas ya que al fin y al cabo estas casada,si fueses libre la cosa cambiaría pues el te vería mas accesible,dale tiempo al tiempo pues al fin y al cabo son hombres mas temprano que tarde se les acaba pillando el juego,pero ves con pies de plomo,suerte!

A
aizane_9489247
20/1/11 a las 23:27

Ten cuidado
parece que estás a un paso de meterte en un buen lío. Por lo que cuentas tienes una vida que te llena y un marido que seguro que no es perfecto pero que te quiere. No sabes nada de este chico y lo poco que sabes es que tiene una vida complicada. Y la tuya se puede complicar mucho salvo que tengas mucho cuidado. Puedes vivir algunos momentos interesantes, porque no hay duda de que este chico te atrae pero sin conocerte te diría que te andes con mucho cuidado salvo que tengas las cosas muy claras, porque lo que puedes vivir puede ser de gran tensión. Te aconsejo un libro "Jugando con fuego" . Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook