Foro / Pareja

¿a que juega?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 3:39
A
aniria_9692865
26/12/12 a las 14:42

Os cuento un poco lo que me pasa con una chica.

Hace como un mes me agrego al Facebook una chica de mi pueblo. Ella tiene 17 años y yo 26, por lo que apenas la conocia de vista.
Resulta que desde un principio me hablaba mucho por el chat de esta red social. Me preguntaba que planes tenia, si hiba a tal o cual concierto (nos gusta la misma musica)... empezo a aparecer por el bar que frecuento, pero cara a cara no me decia nada... despues me decia que no la habia ni saludado, que le daba verguenza...
Un dia al final la salude y hablamos. Las conversaciones por facebook se intensificaron. Una semana despues mi perro se puso enfermo y tenia que ir al vet, y ella se ofrecio a acompañarme. No solo lo hizo ese dia sino que durante toda la semana...
El tonteo para mi era descarado, hasta que un dia me invito a su casa a comer ya que estaria sola... no supe si aceptar o no, pero viendo que no perdia nada fui. Estuvimos muy agusto, muchas risas, tonteos, pero no paso nada...por poco.
Incluso echamos alguna juerga donde la tension era latente... jeje

El problema para mi es que ella tiene novio, y aunque no lo conozco soy de la filosofia de "no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti". Por lo que ella me cuenta su relacion no va bien,y me pide opinion y demas. ¿Pretende que le diga que lo deje?

que pensais?

Ver también

A
aniria_9692865
27/12/12 a las 3:39

La verdad es que se parece
Esta chica pasa mas tiempo conmigo que con su novio tambien, es mas, en mas de una ocasion a preferido quedar conmigo que con su novio cancelando citas con el para hacer cosas poco importantes conmigo (lavar el coche etc.).
Ademas durante este tiempo no ha hecho mas que discutir con su novio, y en un par de ocasiones lo dejaron. Siempre lo primero que hace es llamarme para decirmelo.

Yo creo que ella no se atreve a dar el paso por dos razones:
-Su pareja actual
-Y mi posible rechazo

Yo creo que ella ya deberia de haberse dado cuenta de que me gusta, ya que las señales que le mando creo que son bastante claras. Por otra parte en mas de una ocasion a faltado el canto de un duro para que la cosa fuera a mas.

Ami tambien me da algo de reparo por la edad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir