Foro / Pareja

A qué c0ño juega?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 15:56
A
an0N_555690099z
3/8/09 a las 23:39

Buenas noches!
Intentare resumir todo lo que pueda mi historia... agradecería mucho una ayudita, ya que no lo estoy pasando nada bien.
Bien, todo empezó hace 7 años, cuando nos conocimos. Encajamos a la perfección! A pesar de ser y de pensar completamente diferentes. No tardé mucho en empezar a sentir "algo más" por él... y así pasaron 4 años! Hasta que al fin, comenzamos una relación.
He de reconocer que esa relación no fue muy buena, la verdad, ambos nos comportamos de manera inmadura ("si tú no me vienes a ver, yo no pienso ir, que ya fui la última vez!"... ya os imaginaréis). Por lo que duramos 1 año, pero con interrupciones (vamos, que lo dejábamos y volvíamos cada 2x3). Pero por lo demás, genial! Me trató súper bien, y me demostró que realmente me quería (no sólo me perdonó algún que otro error bastante grave, sino que a la vista está que soy la única chica con la que a tenido contacto y amistad durante tanto tiempo).
Después, seguimos siendo amigos tan normal.
Pero aquí viene lo chungo... al poco tiempo, entré en una gran depresión. Estuve durante 1 año, completamente incomunicada. Durante y después de ese tiempo (y para mi sorpresa), me encontré que todos mis amigos me habían dado de lado y ya me habían olvidado! Todos excepto él y una amiga de toda la vida.
Entonces, fue cuando recobramos el contacto y todo perfectamente (aunque tuve alguna que otra recaida, él siempre estuvo a mi lado).
Fue entonces cuando me dijo que aún me quería y que nos diésemos otra oportunidad, que ambos teníamos ya la cabeza sobre los hombros y tal. Yo le dije que necesitaba tiempo, pues había estado ese año aislada y necesitaba ir asimilando las cosas, por lo que le pareció estupendo.
Pero las cosas no fueron bien... durante ese tiempo, él me hablaba de otras y lógicamente, eso me hechaba para atrás. Lo hablé con él y me dijo que lo sentía, que no lo volvería a hacer... pero lo repitió, y casi cada día.
Me sentó muy mal! Porque yo me estaba esforzando por adaptarme rápido para estar con él, nunca le olvidé! Y él mientras, tirándose a medio barrio. Así que decidí alejarme.
Pero su situación se complicó y se tuvo que ir de la ciudad (aunque seguimos el contacto). Fue entonces cuando volvió con el tema de volver. Yo le dije que lo tenía que pensar, después de todo lo sucedido... y me dijo que le parecia bien. Pero para mi sorpresa, volvió a suceder exactamente lo mismo que la vez anterior! En fin, después vino a la ciudad a pasar el fin de semana y ni nos vimos...
Después, todo parecía mejorar... ya no me hablaba de chicas y tal, y me volvió a decir que me quería (de hecho, hasta me pidió irme a vivir con él, pero no le contesté).
De esto hace una semana... bien, pues hoy le he llamado, iba con la intención de decirle que ya estaba bien de tanta tontería y que sí, que me iba con él a vivir (de momento por un tiempo, para probar). Y para mi sorpresa, antes de que le pudiese decir nada, me suelta: "guapa te llamo después, que me voy a la estación a buscar a Carla que a venido a verme". (Carla es su excuñada, y parecía que a ella le gustaba aunque él sólo la veía como eso, como una cuñada).
Obviamente, no le he dicho nada! Pero me siento muy mal...
Parecía que ya iba en serio, había puesto tantas ilusiones en estar con él (de verdad, él ha sido el que más me ha ayudado y sé que cambiar de aires es lo que me faltaba para volver a estar como antes)... y me encuentro con esto! (Que quizás luego no pasa nada entre ellos, pero fijo que ella no va con esa idea... antes se cortaba porque eran cuñados, pero ya no hay nada que la frene).
Qué opináis? Le quiero mucho... y sé que él también me quiere (de verdad, le conozco demasiado bien). Pero es un hombre que como no tenga una mujer a su lado ya, necesita salir a buscarla... no puede esperar!

Ver también

A
agathe_7047066
4/8/09 a las 15:56

Juega al escondite con tu culo!!! jajajajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir