Foro / Pareja

A punto de terminar mi relacion.....

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 1:30
E
erma_8052881
15/5/09 a las :51

hola amigas de este foro, la verdad es que me senti confundida y vendria muy bien consejo de personas neutrales. Hace un año estoy de novia con un hombre 11 años mayor que yo (yo 26), el tiene una hija de 3 años la cual no conozco y es fruto de una relacion en la cual se separaron antes de que naciera, lo cierto que asume plenamente su paternidad, pero no quiere que ella sepa de nuestra relacion por miedo a que le prohiva ver la nena y no quiere llegar a medios legales, vive con su madre de la cual depende en todo, siento que no tiene vida propia, que no aspira a nada, lo cierto es que asume su relacion conmigo en su ambito familar, exepto con su ex.
Estoy cansada de vivir a la espera de algo que no me compete, de soñar una vida con el pero que tenga que depender de sus tiempos, los cuales en realidad son los de su hija y la madre de la misma.
Siento que mas alla de mi amor, su egoismo me aleja de el, y veo muy cerca la posibilidad de ruptura, le estoy entregando los mejores años de mi vida y no lo esta valorando... que opinan? gracias.

Ver también

S
siyi_10038872
15/5/09 a las 1:30

Que primero se divorcie
estando todo legal no tiene por que esconder sus relacion ni temer por que le prohiban ver a su nena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook