Foro / Pareja

A punto de salir con un hombre casado

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 16:00
X
xingyu_9715821
10/6/16 a las 8:58

Saludos a todos vengo a contar algo de mi historia con este hombre. Yo tengo 18 años y el tiene 23, es casado. El trabaja en la Universidad en la q curso (no es maestro) y siempre nos hemos llevado súper bien desde que entré a estudiar. Siempre lo vi guapo y admito que le hechaba el ojo pero siempre de lejitos porque pues es un hombre casado y mi intensión no es intentar romper su matrimonio. Desde hace unos días para aca e notado cierta sercania de parte de él ,e intentado ignorarlo pero incluso su madre me tira indirectas para que le corresponda (la conozco)y el a tomado la contrumbre de escribirme en mis redes (q x cierto no sé cómo me a conseguido) todos los días a las 10 de la noche en adelante. Apenas esto va a comenzar aunque el no me a insinuado algo concreto directamente,todo es a base de indirectas. Se que el jamás dejaría a su esposa por mi y tampoco deseo que lo haga, como también se que no puedo enamorarme de él pero aún así me gustaría compartir con el más aya de lo que es nuestra amistad aunque no llevarlo tan lejos como tener sexo.

Ver también

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 16:00

Claro que quieres tener sexo con él
No seas hipócrita: quieres tenerlo y lo tendrás, sin importarte que esté casado y que jamás vaya a dejar a su mujer. Te enamorarás (o creerás estarlo) y hasta te preñarás.

No sé en qué clase de ambiente te mueves, donde la madre de un casado hace de alcahueta para encontrarle a su hijo tipejas para la cama. Todo este tema da un asco enorme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir