Foro / Pareja

A punto de cumplir 21 y aún virgen

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 16:15
W
waqar_13136780
20/2/19 a las :01

Soy una mujer de 20 años, a punto de cumplir 21 y actualmente soy virgen, nunca he dado un beso o tenido algún tipo de relación sexual, ya sea con un hombre o mujer. Soy algo tímida por lo cual me cuesta iniciar las conversaciones, pero sin embargo cuando inicio una conversación me desenvuelvo bastante bien. Nunca he tenido pareja y nunca me ha atraido alguna persona. Al principio pensé que era lesbiana ya que ningún hombre de los del instituto me llamaba la atención, después me di cuenta que tampoco las mujeres lo hacían, pensé que era asexual. Después ultimamente me he imaginado un futuro junto a un hombre... solo que no me atrae ninguno... pensaba en solo tener relaciones sexuales para sacarme este peso de encima, pero tampoco quisiera hacerlo con cualquiera...


No tengo ni idea si me expresado bien o me entienden...

A alguien le ha pasado algo similar? Me siento tsn estúpida

Ver también

R
roua_13136783
20/2/19 a las :09

Estábamos en la misma situación pero trata de salir más clases de baile lo que te guste o ve a fiestas conoce gente y no eres tu sino que solo hace falta el chico yo tengo 27 años y nunca había tenido hasta ahorita te aconsejo salir buscar en otra parte ya veras que encontraras al indicado no pierdas tu virginidad solo porque si busca alguien que en verdad valga la pena que se enamore de ti de verdad que tu sientas la misma atracción por el, busca en conocer más chicos en otra parte 

R
renat_13132821
20/2/19 a las :17

Ser virgen no es un problema ,si lo que extrañas es tener pareja ,sal a divertirte,ves a cursos y talleres amplia tu círculo y conoce más gente , cuando menos lo esperes alguien aparecerá 

D
dairen_11840390
20/2/19 a las :46
En respuesta a waqar_13136780

Soy una mujer de 20 años, a punto de cumplir 21 y actualmente soy virgen, nunca he dado un beso o tenido algún tipo de relación sexual, ya sea con un hombre o mujer. Soy algo tímida por lo cual me cuesta iniciar las conversaciones, pero sin embargo cuando inicio una conversación me desenvuelvo bastante bien. Nunca he tenido pareja y nunca me ha atraido alguna persona. Al principio pensé que era lesbiana ya que ningún hombre de los del instituto me llamaba la atención, después me di cuenta que tampoco las mujeres lo hacían, pensé que era asexual. Después ultimamente me he imaginado un futuro junto a un hombre... solo que no me atrae ninguno... pensaba en solo tener relaciones sexuales para sacarme este peso de encima, pero tampoco quisiera hacerlo con cualquiera...


No tengo ni idea si me expresado bien o me entienden...

A alguien le ha pasado algo similar? Me siento tsn estúpida

Y cuando piensas dejar de ser virgen?, chica lo que te estas perdiendo
Disfruta del sexo con precaución

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/2/19 a las 15:09

Trata de ser menos tímida e intenta conocer a más personas.

R
riham_13128584
20/2/19 a las 16:13

Pero no te atrae sexualmente nadie? Ya no me refiero a la gente que conoces sino yo qué sé, algún famoso o famosa  de estos que hay guapísimos. Si es así y realmente no te sientes atraída sexualmente por nadie puede que sí seas asexual y no hay ningún problema en ello.

N
naouar_13129794
20/2/19 a las 16:15

Tal vez necesites ayuda de un profesional para desarrollar tu autoestima y poder mejorar tu interacción social.
Eso te quitará de la cabeza que eres estúpida y no sentirás miedo de iniciar una conversación. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir