Foro / Pareja

A punto de cometer un error

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 3:03
H
hilary_775383
8/1/18 a las :43

Hola vivo con mi pareja hace 3 años casi, ya estamos comprometidos, el.viaja cada mes, y desde hace 3 meses, empecé a tener.conversaciones subidas de tono con un ex y cuando ya se puso intenso corte, el noto.mi cambio, lo aclaramos y me pidio casarnos, en el trabajo tengo un compañero q me gusta y es mujeriego, basta con q yo lo quiera pase la linea, esta mi jefe tmb q me hace indirectas de q le gusto, etc pero no le he respondido, ahora tengo problemas laborales y me interesa q.el.me apoye para cumplir ciertos.objetivos, le.envie un texto de vernos para platicar y de no hablarme paso a citarme de inmediato se lo que quiere y q estoy jugando con fuego pero no lo puedo evitar, no se que hacer, dejar mi trabajo y las tentaciones o detener el.conpromiso

Ver también

A
Anónimo
8/1/18 a las 2:08
En respuesta a hilary_775383

Hola vivo con mi pareja hace 3 años casi, ya estamos comprometidos, el.viaja cada mes, y desde hace 3 meses, empecé a tener.conversaciones subidas de tono con un ex y cuando ya se puso intenso corte, el noto.mi cambio, lo aclaramos y me pidio casarnos, en el trabajo tengo un compañero q me gusta y es mujeriego, basta con q yo lo quiera pase la linea, esta mi jefe tmb q me hace indirectas de q le gusto, etc pero no le he respondido, ahora tengo problemas laborales y me interesa q.el.me apoye para cumplir ciertos.objetivos, le.envie un texto de vernos para platicar y de no hablarme paso a citarme de inmediato se lo que quiere y q estoy jugando con fuego pero no lo puedo evitar, no se que hacer, dejar mi trabajo y las tentaciones o detener el.conpromiso

No se trata del entorno, las tentaciones siempre estarán, donde sea y con quien sea. Si él le dijo que se quería casar tan pronto vio señales de que alguien estaba interesado por usted, eso no es una proposición que esté basada en el amor, si no en el miedo de perderla. Debería preguntarse si quiere continuar con él y posiblemente llegar a ser le infiel, solo es cuestión de tiempo para que sucumba ante alguno de los personajes que le están coqueteando, por supuesto para obtener única y exclusivamente sexo. Y dejar a su prometido como un cornudo...

W
wander_6521671
8/1/18 a las 3:03

Eso es cierto. Y si se mete a un convento la va tentar Jesus y los doce apostoles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook