Foro / Pareja

A punto de casarme y con dudas

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 15:53
S
sean_8577516
28/8/14 a las 15:45

Estoy por casarme y no soporto las mentiras, mi pareja me dice q.la castidad masculina es muy diferente a la virginidad de las mujeres, me dijo q antes d mi tuvo dos chicas con lad cuales dijo q fueron intentos d sexo xq nunca las vio desnudas y tampoco toco, solo lo metio y dice solo sintio meterlo y nada más, al punto q perdio la atracción d tener sexo y preferia mastyrbarse, pero q me considera su primera vez porque fui la primera q vio desnuda y toco a parte q fuce sintió cosas nervios temblor y acelero el cirazon al tener sexo conmigo, argumento q una cosa es contacto sexyal y otra la pérdida d castidad masculina, ya q si es primer acto sexual en ellos es la mano.... x favor opinen

Ver también

B
berna_5846159
28/8/14 a las 15:53

Eso es mentira
Puede dar con una chica demasiado "pudorosa" como para quitarse la ropa durante el sexo (aunque ya me parece raro...), ¿pero dos? Imposible

Te está mintiendo, lo más seguro es que viese a ambas desnudas y que con ambas disfrutase (ya el simple hecho de meterla, da placer).

En mi opinión lo hace porque te conoce, porque sabe que eres una celosa incapaz de aceptar que las parejas tienen un pasado.

Y por cierto, la pérdida de virginidad en un hombre es exactamente igual que en una mujer: cuando se acuesta con alguien, existiendo la penetración. La masturbación en ningún caso cuenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir