Foro / Pareja

A proposito del conejo

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 15:26
F
fama_5491620
2/1/08 a las 15:12

He recibido unos sms muy graciosos (depende para quien) esta navidad que quiero compartir con vosotros, seguro que a todos nos han enviado varios, si os apetece ya sabeis..

- Si la proxima Navidad en vez de conejo quieres cenar cordero y dar propina al camarero en Marzo no votes a Zapatero. Feliz Navidad.


- En estas navidades caviar, lechazo, champang y licor de menta, y el conejo que se lo coma Zapatero a su parienta. Feliz 2.008.


- Promocion "Nestle"
Esta Navidad Nestle quiere obsequiarle con un premio: el peso de su pene en chocolate. En breve recibira un lacasito.

Espero al menos haberos arrancado una sonrisa. Feliz año a tod@s.

besitos

Ver también

A
an0N_628815899z
2/1/08 a las 15:20

Ya me gustaria a mi
saber que han cenado Zapatero y sus secuaces, apuesto el cuello a que conejo no. Imagino que de langosta y caviar frances para arriba, que den ejemplo primero, no te j0de.

Feliz año para ti tambien y muy graciosos, me he reido si, con lo del lacasito mas jajaja. A propósito, a quien iba dirigido ese mensaje?? por que creo que tu eres una chica, me equivoco?

bss

F
fama_5491620
2/1/08 a las 15:26
En respuesta a an0N_628815899z

Ya me gustaria a mi
saber que han cenado Zapatero y sus secuaces, apuesto el cuello a que conejo no. Imagino que de langosta y caviar frances para arriba, que den ejemplo primero, no te j0de.

Feliz año para ti tambien y muy graciosos, me he reido si, con lo del lacasito mas jajaja. A propósito, a quien iba dirigido ese mensaje?? por que creo que tu eres una chica, me equivoco?

bss

Si soy una chica
el sms me lo envio un amigo que es un caxondo mental, supongo que se lo enviarian a el y lo quiso compartir conmigo.

Ay trix ya se me ha pasado el efecto de los ponches, pero me duelen los pies un huevo... jaja
He echo el proposito de dejar de fumar para este año, desde que me acoste la pasada noche vieja a las 7.30 de la mañana no he vuelto a fumar, a ver si soy capaz...

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir