Foro / Pareja

¿A por todas?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 16:01
L
lifen_1002207
5/12/18 a las 15:45

Llevo casada 8 años y en total, 11 con él.

Tenemos un hijo en común.

La cosa es que no quiere salir a hacer nada, no quiere moverse, duerme siestas los fines de semana entre 3 y 4 horas. Yo estoy todo el tiempo con el niño y siempre he tenido y tengo que planificar cosas  para salir, para ver, para hacer y no quedarnos aplatanados en casa.

Yo ya le he dicho que tenemos que hacer cosas, que sino, cojo y al niño y me voy a cualquier sitio por la tarde sin él.

Ésto me agobia y siempre he sido muy activa y necesito salir, en definitiva, vivir la vida.
Por él, se quedaría en casa desde que llega el viernes del trabajo y no saldría hasta que llegara el lunes de nuevo para volver al trabajo. Yo, aún así, me gusta salir, aunque venga cansada de trabajar el mismo viernes.

Pues esto no cambia y estoy viendo que no cambiará. Mi estado de humor va cambiando y en ocasiones me enfado con él, porque parece que no accede a mis peticiones. Sobre todo por hacer cosas en familia.

Desde hace un tiempo pienso en un ex mío, con el que me wasapeo. Tengo algo pendiente de charlar con él...Pero siento que ésta situación me va a empujar a algo que no quiero hacer. ¿Tan mal estaría ésto?

Ver también

N
nati_771721
5/12/18 a las 16:01

Amiga, hace tu vida tranquila, si tu pareja no sale en familia, toma a tu hijo y hazlo sola, pasala bien.
tambien conversa el tema con tu pareja, cuentale tu frustración, que si no comparte como tu quieres saldras con amigas, que tu tambien tienes derecho a disfrutar, la casa mata a una mujer, por lo que hay que distraerse, ahora tambien dejale a tu hijo y sale sola, a un salon de belleza, a darte masajes, hasta ir al cine sola... aprovecha tus tiempos. saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir