Foro / Pareja

A pesar de querer a mi pareja no consigo tener un orgasmo por la penetracion

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 10:05
A
aarti_5339662
15/6/09 a las 19:08

No se que es lo que falla porque lo quiero, estoy agusto con el, no tengo miedo a nada, nose si es que no sabe hacermelo pero...ya me preocupa, si llego en cambio con las caricias del clitoris, pero cuando estamos haciendolo nunca tengo un orgasmo. Que puedo hacer??? Por las posturas tampoco es porque lo haga arriba, abajo...de pie...nada!!! No se si es porque no estoy demasiado excitada...pero esk no me excita mucho a pesar de todo lo k lo kiero y k me apetece hacerlo, k puedo hacert??? muchas graciassssss

Ver también

A
an0N_967641599z
17/6/09 a las 2:41

A mi m pasa lo mismo
hola, yo tambien paso por eso, llevo muxo cn mi novio y claro q le kiero pero tampoko llego al orgasmo. solo noto algo de gusto cuando lo acems en una postura concreta y aveces ni eso, en las demas posturas nada, nisikiera cn el misionero. es bastant estresant la verda, ya no se q pensar, si es por mi o por el, kiza el tamaño de su pene, no lo sepero esq no ay manera y la verda no m gustaria exar a perder una relacion como la q tngo por est problema, si se t ocurre algo q podams acer ya sabs. me alegra saber q no soy la unik a la q le pasa esto. si alguien nos pued ayudar se lo agradecerems. gracias!!!

M
mikela_6302210
17/6/09 a las 10:05
En respuesta a an0N_967641599z

A mi m pasa lo mismo
hola, yo tambien paso por eso, llevo muxo cn mi novio y claro q le kiero pero tampoko llego al orgasmo. solo noto algo de gusto cuando lo acems en una postura concreta y aveces ni eso, en las demas posturas nada, nisikiera cn el misionero. es bastant estresant la verda, ya no se q pensar, si es por mi o por el, kiza el tamaño de su pene, no lo sepero esq no ay manera y la verda no m gustaria exar a perder una relacion como la q tngo por est problema, si se t ocurre algo q podams acer ya sabs. me alegra saber q no soy la unik a la q le pasa esto. si alguien nos pued ayudar se lo agradecerems. gracias!!!

Pues....

Hay mujeres que solo llegamos al orgasmo a traves de la estimulacion del clitoris.

Así que lo que podeis intentar es que vuestro chico, o vosotras mismas, os acaricieis ahí, en el clitoris, mientras os penetra.

Una postura muy buena para esto es vosotras arriba y el abajo, tumbado de espaldas. Y otra es a perrito.

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest