Foro / Pareja

A pesar de los esfuerzos... aun no llego al orgasmo

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 17:49
Y
yoseph_8421908
1/5/12 a las 18:31

Necesito su ayudaaa.. tengo un problema y es que a pesar de mis esfuerzos cuando estoy con mi pareja no consigo llegar al orgasmo,, no importa que me haga el, ni cuanto dure, lo cierto es que jamas he sentido un orgasmo con el.. al principio pense que era yo la del problema,, pero probe masturbandome y efectivamente he logrado orgasmos increibles, luego pense que era el y tuve relaciones con otra persona,, sin embargo sigo sin conseguirlo... porfavor recomiendemen algo,, algun estimulante o sobre todo una posicion en la que puda llegar.. graciasss

Ver también

N
nasrin_5538405
2/5/12 a las 23:12

Tener mas juegos previos antes de acer el amor
yo estuve casada 16 años y contado con una mano y me sobran los dedos las vcs q tuve un orgasmo le daba solo placer a el yo mucho tiempo pense que era yo q no servia que mal pensamiento despues de tantos años casada me separe , ahora estoy en pareja nuevamente y tengo unos orgamos que asta mis vecinos me escuchan jejej mi pareja actual me sabe llevar bien me ace gozar totalmente con el sexo no se sisera que es 13 años mayor mas experiencia o que no se es una cosa que vivo caliente con el lo veo y tengo ganas de tener sexo me enciende asi estemos mirandola la tele los dos sin acer nada me calienta como la primera vez es como le dije no se q me isiste pero te juro q tener caliente en cualquier momento y a el le pasa lo mismo ya ace un año q estamos juntos y parecemos dos pendejos d secundaria de calentones que estamos es la piel q tenemos no se pero lo que antes no me venia los orgamos o que pensaba q tenia algo por hoy digo estoy bien era saber llevarme al juego del amor la cama el placer mi remedio un buen sexo conn todos los ingredientes que ahi

J
joseba_9397387
2/5/12 a las 23:53

Jajajaja
Eso acaba en Gangbang por lo menos, jajjajaj!!!!

L
liyun_7304865
3/5/12 a las 2:17

jajaja!
No suficiente con masturbarte te tiras a otro y le pones los cuernos a tu novio?? eso es puro vicio tia..si quisieras a tu novio estas cosas las hablas con él, no lo vas contando en un foro después de tocarte, de engañarle y encima contando los detalles..enserio, sigo alucinando..

Y
yoseph_8421908
15/5/12 a las :15

Por supuesto era necesario
Totalmente necesario acostarme con otro!! tenia que descubir la raiz del problema, si era mi novio o si era yo,, o que estaba pasando.. y la verdad no pienso escatimar esfuerzos para encontrar la solucion.. que pena con uds, pero yo si vine a este mundo a ser feliz, a aprovechar al maximo mi vida sexual y aprendi hace mucho que uno viene al mundo solo y solo supera sus problemas.. asi que si tengo que tirarme una docena de tios o mas para sentir un orgasmo en pareja lo voy a hacer y que pena con las mojigatas, recatadas que lean esto y se asombren.. Jajajaja,, solo quiero que se enteren que si no estoy satisfecha con mi sexualidad voy a hacer todo lo necesario para mejorarla.. espantensen, piensen lo que quieran.. pero si en el mundo hay mujeres que quieren pasar el resto de sus vidas insatisfechas sexualmente... alla ellas,,, yo solo quiero que sepan que SOY UNA MUJER DIFERENTE... me imagino que sus mentes pequeñas pensaran que soy una ... o una ramera.. Jajajaja... pues sepan que me da igual lo que piensen... yo voy en pos de mi felicidad... por eso el mundo esta como esta, por mentes cerradas que solo miran la paja en el ojo ajeno y no hacen nada por cambiar lo suyo...

Exitosssss!!!

A
ami_7174823
15/5/12 a las 4:22

por que traicionarlo, cuando es tu problema ?
Mira muchas veces el orgasmo es resultado de los juegos previos a la penetracion, dile a tu chico que no te penetre de una vez, sino que jueguen antes.
Seguramente estas muy desconcentrada,podes acostarte con 1000 y no llegar a 1/2 orgasmo.Debes desearlo,dejar de pensar en otras cosas cuando lo estan haciendo, no te desconcentres...desealo y si te estresas por conseguirlo, menos lo conseguiras..dejate llevar y ya veras que delicia !!!
Pero traiciones a tu pareja,asi que si el se acuesta con otra debes aguantartelas !

A
ami_7174823
15/5/12 a las 4:26
En respuesta a yoseph_8421908

Por supuesto era necesario
Totalmente necesario acostarme con otro!! tenia que descubir la raiz del problema, si era mi novio o si era yo,, o que estaba pasando.. y la verdad no pienso escatimar esfuerzos para encontrar la solucion.. que pena con uds, pero yo si vine a este mundo a ser feliz, a aprovechar al maximo mi vida sexual y aprendi hace mucho que uno viene al mundo solo y solo supera sus problemas.. asi que si tengo que tirarme una docena de tios o mas para sentir un orgasmo en pareja lo voy a hacer y que pena con las mojigatas, recatadas que lean esto y se asombren.. Jajajaja,, solo quiero que se enteren que si no estoy satisfecha con mi sexualidad voy a hacer todo lo necesario para mejorarla.. espantensen, piensen lo que quieran.. pero si en el mundo hay mujeres que quieren pasar el resto de sus vidas insatisfechas sexualmente... alla ellas,,, yo solo quiero que sepan que SOY UNA MUJER DIFERENTE... me imagino que sus mentes pequeñas pensaran que soy una ... o una ramera.. Jajajaja... pues sepan que me da igual lo que piensen... yo voy en pos de mi felicidad... por eso el mundo esta como esta, por mentes cerradas que solo miran la paja en el ojo ajeno y no hacen nada por cambiar lo suyo...

Exitosssss!!!


No pienso que seas ramera, solo que eres muy sangrona y debes recordar que eres muy novata pues ni siquiera has tenido un orgasmo con NADIE. Publicando de esa manera, atacandonos a todas, cuando solo queremos aconsejarte.

YO ME ACUESTO CON QUIEN ME DE LA GANA POR QUE ESTOY SOLTERA !!!!
POR ESO PREFIERO SER SOLTERA, PERO TU TIENES PAREJA Y CUANDO UNO TIENE OTRA PERSONA DEBE CONOCER EL VALOR DE LA FIDELIDAD....

M
mykyta_6121127
15/5/12 a las 16:59

Sexo oral
Que te pase la lengua bien pasada y verás como llegas de sobra.

X
xuehua_5171250
15/5/12 a las 18:30
En respuesta a ami_7174823


No pienso que seas ramera, solo que eres muy sangrona y debes recordar que eres muy novata pues ni siquiera has tenido un orgasmo con NADIE. Publicando de esa manera, atacandonos a todas, cuando solo queremos aconsejarte.

YO ME ACUESTO CON QUIEN ME DE LA GANA POR QUE ESTOY SOLTERA !!!!
POR ESO PREFIERO SER SOLTERA, PERO TU TIENES PAREJA Y CUANDO UNO TIENE OTRA PERSONA DEBE CONOCER EL VALOR DE LA FIDELIDAD....

Eso es cierto
A mi tampoco me parece que seas una ramera, pero obvio que cuando estas con alguien es porque sabìas y sabes como es èl, a mi parecer no eres lo suficientemente experta en el aspecto sexual y lo que te recomiendo es que lo hables con tu chico, dile que no sientes nada al estar con èl y LOS DOS BUSQUE UNA SOLUCIÒN, ya que si no funciona entonces dejalo, para qùe tanto tù como èl puedan estar con otras personas, sin sentirse culpables del engaño y disfrutar de su sexualidad como les venga en gana...

L
liyun_7304865
16/5/12 a las :50
En respuesta a yoseph_8421908

Por supuesto era necesario
Totalmente necesario acostarme con otro!! tenia que descubir la raiz del problema, si era mi novio o si era yo,, o que estaba pasando.. y la verdad no pienso escatimar esfuerzos para encontrar la solucion.. que pena con uds, pero yo si vine a este mundo a ser feliz, a aprovechar al maximo mi vida sexual y aprendi hace mucho que uno viene al mundo solo y solo supera sus problemas.. asi que si tengo que tirarme una docena de tios o mas para sentir un orgasmo en pareja lo voy a hacer y que pena con las mojigatas, recatadas que lean esto y se asombren.. Jajajaja,, solo quiero que se enteren que si no estoy satisfecha con mi sexualidad voy a hacer todo lo necesario para mejorarla.. espantensen, piensen lo que quieran.. pero si en el mundo hay mujeres que quieren pasar el resto de sus vidas insatisfechas sexualmente... alla ellas,,, yo solo quiero que sepan que SOY UNA MUJER DIFERENTE... me imagino que sus mentes pequeñas pensaran que soy una ... o una ramera.. Jajajaja... pues sepan que me da igual lo que piensen... yo voy en pos de mi felicidad... por eso el mundo esta como esta, por mentes cerradas que solo miran la paja en el ojo ajeno y no hacen nada por cambiar lo suyo...

Exitosssss!!!

Por eso el mundo esta como esta..?
Si hija si..por gente como tú el mundo está como está..si no encuentras el placer, lo hablas con tu novio que la base de una relación es el RESPETO y la CONFIANZA..y tu estas dos cosas te las has pasado POR EL FORRO..no pienso que seas una ramera ni nada por el estilo, porque a mi lo que tu hagas ni me va ni me viene..pero si tu novio leyera esto..a ver que diría.. con esto solo quiero decir que tu libertad para hacer lo que te salga del ... y disfrutar termina cuando traspasas la linea que separa tu felicidad con la de los demás..sabes que pasa? que podría extenderme muchísimo más sobre lo egoísta que llegas a ser..pero como ya he dicho ni me va ni me viene lo que tu hagas pero si me revienta que hables con ese egocentrismo, que te crees super way por hacer cualquier cosa con tal de conseguir un orgasmo..lo que da a entender que tu manera de disfrutar de la vida es ... a más no poder y correrte como si no hubiera mañana..tal vez esa obsesión es la que te impide que lo consigas..
Te voy a dar dos consejos que espero que te aplicas y los tengas en cuenta porque te hacen muuuuucha falta..

VIVE Y DEJA VIVIR, PERO NO LE HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI.

Suerte, porque la necesitarás

L
liyun_7304865
16/5/12 a las :55

Por cierto! muy bueno el título!
" A PESAR DE LOS ESFUERZOS AÚN NO HE LLEGADO AL ORGASMO "

Te habrá supuesto un esfuerzo enorme follarte a tu novio, masturbarte y luego probar con otro...Con el empeño que le estás poniendo cualquiera diría que has nacido para esto!
Pero no sufras, si te llaman "ramera" tu diles que simplemente es tu forma de disfrutar la vida al máximo!

A
arlet_9805116
24/5/12 a las 17:49

Solución a problemas de orgasmo
Estimada amiga, te sugeriría lo siguiente:
Sospecho que eres una mujer que llega al orgasmo con la estimulación clitoriana... Por lo que podrías enseñarle a tu pareja las partes principales de tu cuerpo donde tienes los sensores: Las orejas, el cuello, los hombros, los pechos, la panza, la parte interna de los muslos y en tu sexo, los labios, el clitoris, el punto G y la cervix. A medida que él te estimule las zonas mencionadas, anda poniendole nota al grado de sensación que te va causando, creo que el clitoris puede llevarse la mejor calificación, por lo que aconsejaría a tu pareja que lo estimule directamente con los dedos u oralmente. En el caso del coito que lo complemente con la estimulación digital directa al clitoris. Creo que eso podría ayudarte. Cariños y espero que encuentres la solución.
http://www.facebook.com/consultoriodelacama

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir