A pesar de haber perdonado su infidelidad desconfio y no se que aser
ola espero me ayuden por favor. estoi en un dilema i espero me entiendan.
llevo con mi novia un año con altas y bajas como todo, ella ase dos mese me fue infiel salia con un doctor en donde staba asiendo su servicio. me dijo q pues si salieron i platicaban si se dieron unos besos y de alli no paso. ella me pidio disculpas me pido una segunda oportunidad y pues con mucho trabajo se la di pq yo le demostre todo mi amor siempre todo lo q sentia.
ace un mes i medio la perdone i pues tenemos problemas oviamente pero pues me doi cuenta q poko a poko vamos mejorando la relacion y pues apenas se va ganando nuevamente mi confianza.
el problema q tengo eske ayer me dijo q entraria a trabajar al mismo hospital donde estaba el ese doctor, me dijo q el ya no esta alli q si kier averigue y pues yo no estoi de acuerdo a q valla a trabajar alli mismo aunque ya no este ese wey.
la perdone sii. pero mi confianza la perdio i aora poko a poko se la va ganado pero aun no es lo suficiente para q confie yo en ella i se valla a trabajar, aunque ella me dice qcconfie en ella que me ama, que pues me va a demostrar todo lo contrario, pero pues yo no stoi de acuerdo no puedo, me pondre muy mal y a todo momento estare pensando cosas malas y me voi a poner muy mal y pues voi a star peleleando con ella: le digo q no es momento para q valla pq pues no confio del todo que me entienda un poco y q mas adelante que ya tenga mi confianza no abra problema. no se que acer estoi a punto de terminarla: por aora no puedo por que no confio lo suficiente en ella pq ella se lo busko. o es la prueba de fuego????
necesito sus consejos
estoi muy deprimido
Ver también
Por qué escogiste
UNA PAREJA INFIEL??? SABES ME PARECE QUE TIENES ADICCION AL SUFRIMIENTO... TE GUSTA SENTIR ESAS EMOCIONES ..... como fue tu infancia'?'
Por qué escogiste
UNA PAREJA INFIEL??? SABES ME PARECE QUE TIENES ADICCION AL SUFRIMIENTO... TE GUSTA SENTIR ESAS EMOCIONES ..... como fue tu infancia'?'
Ola gracias por rsponder
ps al parecer si pq no es la primera ves q tengo una relacion asi como confliktiva la vdd. y pues me ago dependiente de las novias q e tenido.
y pues yo le di la oportunidad nuevamente pero pues mi confianza se la iria ganado aora es demasiado i bastante dificil aguantar i tratar de confiar en ella.
si en verdad me kisiera no irira a trabajar alli antes demostrarme i transimitirme confianzaa i sino le importara aria lo q ella kisiera asi de simple
ASI LO VEO YO AUNQ SE Q ESTOI MAL EN UNAS KOSAS
Ola gracias por rsponder
ps al parecer si pq no es la primera ves q tengo una relacion asi como confliktiva la vdd. y pues me ago dependiente de las novias q e tenido.
y pues yo le di la oportunidad nuevamente pero pues mi confianza se la iria ganado aora es demasiado i bastante dificil aguantar i tratar de confiar en ella.
si en verdad me kisiera no irira a trabajar alli antes demostrarme i transimitirme confianzaa i sino le importara aria lo q ella kisiera asi de simple
ASI LO VEO YO AUNQ SE Q ESTOI MAL EN UNAS KOSAS
El problema no es ella, esta dentro de ti
si terminas con esta novia, la siguiente tambien será psrecida ... hay un libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO léelo, te ayudará a comprender lo que te pasa, se llama codependencia y si quieres, puedes curarte.... y sino... es que estas acostumbrado a sufrir y haz hecho que asi sea tu estilo de vida ... tú no puedes cambiar a tu novia, cambia tú tú
El problema no es ella, esta dentro de ti
si terminas con esta novia, la siguiente tambien será psrecida ... hay un libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO léelo, te ayudará a comprender lo que te pasa, se llama codependencia y si quieres, puedes curarte.... y sino... es que estas acostumbrado a sufrir y haz hecho que asi sea tu estilo de vida ... tú no puedes cambiar a tu novia, cambia tú tú
es demasiado dificil. i se q estoi mal pero ntonces q arias tu?? en mi lugar
es demasiado dificil. i se q estoi mal pero ntonces q arias tu?? en mi lugar
Que hice, pero lo hice
En primer lugar ACEPTAR mi realidad y reconocer que mi vida se habia vuelto ingobernable, y que mi sano juicio estaba ... malllll , entonces pedí ayuda psicologica,psiquiatrrica, hice terapia de ayuda, leo muchos libros y lo más importante aprendí a orar, cultivar mi vida espiritual... en las terapias aprendí a quererme, valorarme, saber que yo merezco ser feliz, y que yo era ADICTA a la pareja , sí adicta a la pareja, asi como lo son los alcohoolicos u otra adiccion, no podía vivir sin él, horrible... pero ya pasó, disfruto mi soledad, me hace feliz mi compañia, tengo amigos/as vivo con serenidad y me da verguenza recordar como yo sufría por ese infiel... amigo aalex .... si quieres te curas sino ... sigue sufriendo
Que hice, pero lo hice
En primer lugar ACEPTAR mi realidad y reconocer que mi vida se habia vuelto ingobernable, y que mi sano juicio estaba ... malllll , entonces pedí ayuda psicologica,psiquiatrrica, hice terapia de ayuda, leo muchos libros y lo más importante aprendí a orar, cultivar mi vida espiritual... en las terapias aprendí a quererme, valorarme, saber que yo merezco ser feliz, y que yo era ADICTA a la pareja , sí adicta a la pareja, asi como lo son los alcohoolicos u otra adiccion, no podía vivir sin él, horrible... pero ya pasó, disfruto mi soledad, me hace feliz mi compañia, tengo amigos/as vivo con serenidad y me da verguenza recordar como yo sufría por ese infiel... amigo aalex .... si quieres te curas sino ... sigue sufriendo
Falta de voluntad
gracias de verdad valoro lo q me escribes y el tiempo i la seriedad que me estas tomando muchas gracias.
tienes razon lo que me flata es voluntad y en verdad tener ganas de ayudarme a mi mismo, lo eh estado asimilando y aunque duele y cuesta trabajo pero pues esa relacion que llevo no es sana y tambn soy dependiente de ella demasiado, con tal grado qe sino estoy cerca de ella o no la veo seguido me pongo muy mal, gracias por los consejos u opiniones. empezare dedicandome tiempo a mi a mi familia, realizar actividades y irme por el buen camino, repito es dificil, eh salido de peores y lo que tengo q acer es aprender de esto i no aserlo de nuevo, i ps ir al psicologo.
amiga liber muchas gracias de nuevo, admiro i me da gusto q allas salido de eso i ya stes muy bien se siente tu buena vibra, se que eres mui buena persona i un gran ser humano.
fue un placer, y si necesitas algo en que yo te pueda ayudar o no lo se, cuenta conmigo tengo 22 años soi del df mexico