ntaba conmigo nos llebavamos muy bien pero aun asi, muchas veces por los pasillos ni me miraba (mucho menos sonreirme). Yo pensaba que era porque acababamos de conocernos y habia esta timidez, porque luego sin falta por la tarde el iba y me habria conversacion por el chat i eso. No se, el caso es que descubri que tenia novia ( ) pero me gustaba cada vez mas y hice como si no lo supiera (el tampoco me hizo nunca referencia a ella).
El problema: Yo soy muy timida y no creo haberle demostrado nunca claramente que me gusta. Despues de un tiempo de sentarnos en clase y tal, empezo a surgir como una... tension? estabamos de lado sin hablar, a veces roce de brazos, y solo se diluïa esa tension cuando uno de los dos comentaba algo, rompia el hielo y ya empezabamos a hablar normal. Pero con el paso del tiempo esa tension augmento hasta el punto de que en algunas clases casi no hablabamos nada (fue un calvario, me lo pase fatal, y desee tantas veces que para hacerme sufrir asi, mejor no se sentara conmigo, que se cumplio!) y un dia dejo de sentarse a mi lado. Ese dia nos miramos un momento y ya no dijimos nada. De