Foro / Pareja

A mi tambien me pica!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 7:47
K
keysha_6264913
12/8/04 a las 23:40

Bueno como he visto a muchas chicas con el mismo problema pues a mi tb me pica el xirri desde hace un tiempo es como una irritacion q cuando empiezo a rascarme no puedo parar,si me echo dermovaginisil me alivia un poco pero me picaaaaaaa me empezo a picar a raiz de q estube de camping,me duche y deje q me secara el bañador al sol y me empezo a pikar,no tendre microorganismos?
Voy a ver si pido cita con el medico pero me va a exar un bronca del 15.
Los hongos y eso tb se coje por tener relaciones sin proteccion?
Un saludo!

Ver también

N
nayeli_5734363
13/8/04 a las 7:47

Hola!
es probable que tengas algún hongo y lo más recomendable es que vayas al ginecólogo para que te diagnostique correctamente, porque hoy en día los hongos se hacen cada vez más resistentes a las medicinas y nos juegan realmente muy malas pasadas.
Sí, los hongos y otras infecciones vaginales se contagian también por tener relaciones sin protección, en el hombre casi nunca tienen síntomas, así que es siempre recomendable que te protejas... y no sólo por los hongos, tu sabes que hay cosas mucho peores.
Suerte, ve al médico y seguro te pasa pronto, es mejor si vas ahora mientras tienes las molestias, porque a veces se calman un tiempo y luego vuelven con más intensidad. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram