Foro / Pareja

A Mi pareja se le resbala su pene

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 1:06
D
dmitry_18457106
24/11/19 a las 16:06

Buenos dias
Solo e estado con un hombre por eso mi duda espero que me puedan ayudar.

cuando estamos junto y ya a la hora de la penetracion no se siento que el no sabe donde esta mi orificio vaginal porque pasan dos cosas primero no se  porque el empieza a penetrar en el punto medio de la vagina y el ano y me lastima y segundo ya cuando logra penetrar mi vagina cuando el saca su pene vuelve a pasar me lastima como ya les dije y cuando lo mete se va asia el ano.

No se el porque el ya a estado con otras chicas asi que no puede ser porque no sepa.
 Ayuda

Ver también

A
armen_18812504
24/11/19 a las 18:54

Sabes que creo, que quiere sexo anal y no sabe como decírtelo  
Preguntaselo abiertamente, a ver que te contesta, no tiene otra explicación 
De todos modos explicaselo, hablando se entiende la gente, si no se lo dices el seguirá haciendo eso, es mejor hablarlo
Suerte!

pablo--pescador
pablo--pescador
24/11/19 a las 22:26
En respuesta a dmitry_18457106

Buenos dias
Solo e estado con un hombre por eso mi duda espero que me puedan ayudar.

cuando estamos junto y ya a la hora de la penetracion no se siento que el no sabe donde esta mi orificio vaginal porque pasan dos cosas primero no se  porque el empieza a penetrar en el punto medio de la vagina y el ano y me lastima y segundo ya cuando logra penetrar mi vagina cuando el saca su pene vuelve a pasar me lastima como ya les dije y cuando lo mete se va asia el ano.

No se el porque el ya a estado con otras chicas asi que no puede ser porque no sepa.
 Ayuda

No creo que seas una chica, el conocimiento anatómico de tu propio cuerpo es muy deficiente. Sugiero que te documentes.

R
rai_18555821
25/11/19 a las :13

Pues a veces por lo mismos flujos se resbala, pero tu lo puedes guiar, agarrando o movindote, el rollo es en pareja. 

T
timea_18546192
25/11/19 a las :15

Por tus anteriores post veo que este tipo ya te usó, mintió, engañó, estafó y ¿ahora resulta que no sabe follar? Jajaja que horror de sujeto no entiendo cómo te convence y te tiene enamorada si no sirve para nada jajaja 

No tienes nada malo además de tu masoquismo, él es al que le falla sus técnicas o simplemente no tiene idea cómo cogerse a una mujer por más tipas que haya tenido. 

Consejoeja de fingir placer y díselo 

L
lucilo_18469969
25/11/19 a las 1:06
En respuesta a dmitry_18457106

Buenos dias
Solo e estado con un hombre por eso mi duda espero que me puedan ayudar.

cuando estamos junto y ya a la hora de la penetracion no se siento que el no sabe donde esta mi orificio vaginal porque pasan dos cosas primero no se  porque el empieza a penetrar en el punto medio de la vagina y el ano y me lastima y segundo ya cuando logra penetrar mi vagina cuando el saca su pene vuelve a pasar me lastima como ya les dije y cuando lo mete se va asia el ano.

No se el porque el ya a estado con otras chicas asi que no puede ser porque no sepa.
 Ayuda

Claro que no sabe: él dice que ha estado con otras, pero cosa muy diferente es que  sea verdad.

Tu pareja tiene problemas de erección, por eso se resbala. Un pene erecto encuentra fácilmente el orificio vaginal porque está húmedo: y si no lo hace, un chico NORMAL explora y tienta hasta encontrarlo. Lo que hace tu pareja no es normal y seguramente abusa de sustancias que afectan a su erección. Ten cuidaod porque se le saldrá el condón y te preñará.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir