Foro / Pareja

A mi pareja no le gusta tener relaciones

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 1:22
A
awais_18413230
20/6/19 a las 23:58

Hola buena tarde, estoy desesperada a mi esposo no le gusta tener relaciones, e intentado de todo, todos los momentos, los dias, las noches, y nada. Cuando llegamos a tener intimidad, es solo cuando el quiere y dura 3 minutos casi casi, no se que hacer.

Ver también

M
macarenayole
21/6/19 a las :13

Siempre ha sido así? o es algo que solo le ocurre desde hace un tiempo?

Sería importante saberlo, es distinto, si hace poco es que algo ha ocurrido que le está afectando, pero si ha sido siempre así...poco se puede hacer.

¿No se esfuerza en proporcionarte placer? Porque durando tres minutos...me imagino que te quedas a la luna de Valencia.

A
awais_18413230
21/6/19 a las :15
En respuesta a macarenayole

Siempre ha sido así? o es algo que solo le ocurre desde hace un tiempo?

Sería importante saberlo, es distinto, si hace poco es que algo ha ocurrido que le está afectando, pero si ha sido siempre así...poco se puede hacer.

¿No se esfuerza en proporcionarte placer? Porque durando tres minutos...me imagino que te quedas a la luna de Valencia.

No, antes era difente.... Todo cambio desde que nos casamos. Tenemos tres años de casados, somos muy jovenes yo 25, el 29 año. 
Vivimos solos, tenemos una buena economia, nuestros trabajos son de oficina, solo trabajamos de lunes a viernes. 

M
macarenayole
21/6/19 a las :17

Lo siento mucho, tan jovenes y ya con estos problemas...

Conozco a otra chica que al poco tiempo de casada le pasó lo mismo, estuvo así unos años, pero la situación empeoraba y al final se divorciaron.

¿Habéis pensado en acudir a un sexólogo?

A
awais_18413230
21/6/19 a las :22
En respuesta a macarenayole

Lo siento mucho, tan jovenes y ya con estos problemas...

Conozco a otra chica que al poco tiempo de casada le pasó lo mismo, estuvo así unos años, pero la situación empeoraba y al final se divorciaron.

¿Habéis pensado en acudir a un sexólogo?

De mi parte si, se lo e propuesta infinidad de veces, pero simplemente no menciona nada. 
Algunas veces le e dicho directamente que deseo tener intimidad, y me rechaza, busca la manera de dormir de tal manera de no tener contacto conmigo.
El muy bueno conmigo, no tengo queja alguna de ningun tipo, solo sexual!!!
Tengo miedo de terminaar como la chica que comentas, lo amo y muchas veces e pensado en resignarme y quedarme a su lado sin esperar tener intimidad, pero no puedo, hay dias en que el deseo es tan fuerte, que termino masturbandome .
Me da mucho coraje.

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:22

Pues una de dos... te divorcias, o le pides libertad sexual para estar con otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir