Foro / Pareja

A mi pareja de le baja a la hora de hacerlo

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:46
I
ineva_7004200
7/6/09 a las 1:28

muy buenas, llevo con mi chico un año y hasta ahora todo muy bien, pero llevamos dos dias muy malos, en plan k estamos en preliminares y esta duro, pero luego llega el momento de la penetracion y se le viene abajo...
el se enfada muxisimo cuando le pasa, me dice k soy la xica k mas le pone, y me lo creo ya k me lo a demostrado...
el lo esta pasando mal y esta super rayado con este tema, yo creo k puede ser por la ansiedad de la selectividad la primera vez pero el dice k no k eso no tiene nada k ver, k podemos acer? algun consejo?

muchas gracias de antemano

Ver también

E
elsa_8569683
7/6/09 a las 2:48

Hola
Bueno, ya sé que es un poco complicado, pero creo que lo mejor que puede hacer es tranquilizarse y no pensar tanto en ello. Es muy posible que sea por ansiedad o estrés, cuando pase la selectividad supongo que todo volverá a ser igual, pero que no se coma la cabeza que es peor. Si sigue pasando mucho tiempo, ya que vaya al médico, pero vamos que no creo que se dé el caso.

S
steven_5456950
7/6/09 a las 16:47

Tecnicas
buenas, mira dile que no piense tanto en ello, mientras mas piensa mas se da cuenta de que no puede con ello, asi que se tranquilice, por otro lado, porque no tratas de hacerle sexo oral? eso podría ayudar mucho, talvez os falta un poco de confianza, talvez no teneis la sufieciente o si? bueno ya sabeis, por otro lado existe una tecnica para estimular el diafrágma que hace que le llegue más sangre al pene y así no sufra éste tipo de cosas, si quieres saber más acerca del tema, busca tecnicas del diafragma y que lo practique, saludos y suerte!

H
huc_5322486
8/6/09 a las 19:46

Cambia de novio
estas a tiempo, te follas a otro, si lo echas de menos cuando vuelva a funcionar pues vuelves con el, despues de todo no es tu culpa si no es capaz de cumplir deja de ser hombre y tu necesitas uno.

a ... que son 2 dias y tu no puedes perder uno con un desquiciado.

piensalo igual descubres a alguien mejor que tu actual novio, y si no siempre esta el picha floja a mano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest