Foro / Pareja

A mi novio solo le gusta que le chupe el pene, ya apenas me penetra

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 22:44
R
rowena_9698319
31/10/06 a las 22:07

Pues cuando mi novio y yo hacemos el amor lo que más le gusta es que yo esté ahí dándole que te pego con su pene en mi boca, y lo peor es que no tenemos un lugar decente para tener relaciones, simplemente "su coche", imaginaros la incomodidad, así llevamos ya varios años, y todos los fines de semana la misma historia, parece como si ya supiésemos de memoria lo que tenemos que hacer a cada momento, no hay variación en nuestras relaciones, estoy un poco aburrida, ya no me excito tanto como antes, y creo que esto es un problema, apenas alcanzo el orgasmo, en cambio él si que disfruta tela, con su pene en mi boca. A mi me gustaría ir variando posturas de vez en cuando, pero en el coche es imposible, la única que practicamos es; él sentado y yo me pongo encima de él, esto es así, sieeeempre igual, al final como yo nunca llego al orgasmo tengo que terminar de nuevo con su pene en mi boca para que él se corra, ya estoy aburrida y harta, ¿que puedo hacer? Estoy hartaaaa de tanta y tanta felación, un día de éstos le saco brillo a su pene, ¿por qué a los tíos lo único que les pone es que se la chupen? porque lo que es mi novio y yo nunca jamás hemos tenido un relación que se base en caricias (con las manos)y luego directamente penetración, no, yo siempre tengo que estar chupándosela al menos 20 minutos antes de la penetración, si no no hay penetración que valga. ¿y vosotras como lo hacéis?

Ver también

R
ranim_5289124
31/10/06 a las 22:44

Egoista
Tu novio es un egosita qeu solo piensa en su placer y es su cartera ¿como es posible que mejor no te lleve a un hotel a que lo hagan rico?, es un codo y tu, no deberia dejarte....la neta habla con el, dile lo que sientes, si ya lo has hechoy el te ignora, sinceramente creo qeu sera mejor quelo abandones, es verdad que a los hombres les encanta eso, pero hay limintes y ademas el tiene tambien que ver por tu placer...de lo contrario, me parece que es unc hico que no vale la pena, por mas dulce que sea, si en el sexo las cosas no van bine nunca va a funcionar bienla cosa...porque tu siempre estara insatisfecha....hew dicho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram