Foro / Pareja

A mi novio se le baja sólo cuando está arriba.

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 18:20
I
idurre_9732206
18/12/11 a las 1:10

Hola chicas, me pregunté esto recién en yahoo respuestas y me dieron una respuesta lapidaria.. de que me era infiel.. y que todos los hombres eran compartidos...que conocían casos de hombres que prometían el cielo y que las engañaban como querían.. en fin.. yo sé.. que ese no es mi caso.. de verdad chicas les pido una respuesta sincera que no sea infidelidad...

Les cuento.. mi pareja y yo tenemos 20 años, estamos en la facultad, yo vivo sola así que nos vemos todo el día y de noche se va a su casa, viviendo sola.. actualmente tenemos entre 2 y 3 relaciones sexuales diarias (no seguidas), el asunto es el siguiente... llevamos ya un año y medio y el primer año lo hacíamos mucho mas y no había ningún problema, hace unos meses que cuando el está arriba no mantiene la erección ni siquiera un minuto ( no usamos condon, me cuido con pastillas) estamos muy enamorados, por describirme soy rubia, ojos azules, bonito físico.. y sé que atractiva me encuentra y que el está lleno de deseo también...

lo curioso de la situación es que estando yo arriba tiene una roca que practicamente me vuela la cabeza jajaja pero si el está arriba se le baja...

Mi pregunta es la siguiente.. ¿que puede ser? el estres de la facultad?... u otras cosas?? el se siente pésimo por la situación... es tal cual.. el está arriba se le baja.. me subo sobre él y se erecta rápidamente... puede esto ser una disfunción eréctil? no logro convencerme de eso ya que el primer año no le pasaba... me imagino que una disfunción se tiene siempre y no de un momento en adelante o me equivoco?

AYUUDAA PORFAVOOOR

Ver también

R
ralf_7098597
22/2/12 a las 18:20

Hola
no se si llego a tiempo, porque ya hace que escribistes, pero te dire que no te obsesiones con esto, y sobre todo no lo obsesiones a el,según que posiciones puede pasar, que se te baje, estres, falta de seguridad en esa postura,por ejemplo la postura que tu describes que la tiene como una roca, a los hombres no da seguridad, estamos mas relajados y podemos concentrarnos mas en no corrernos(jejej, las cosas claras) , puede que a el esa postura le incomode en algo, no le hagais caso y cambia de postura, y poco a poco sin darte cuenta te lo hara de todas las formas,no le recuerdes que antes podia y ahora no, porque los hombres mentalmente somos muy cerrados (jajaja) y cada vez que hagais esa postura lo asimilara y se le bajara, de desfunción erectil olvidate, una desfunción es cuando el hombre no llega apenetrar a la mujer de ninguna forma, y ese no es el caso, te recomiendo que cuando se le baje , sigas jugando sin dar importancia y poco a poco ni os acordareis,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir